Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿ Ustedes inician la conversación o los otros la comienzan ?

Gelato

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
180
Puntos de reacción
93
Casi siempre soy yo la que la inicio, pero la mayoría de la gente contesta de manera cortante o con monosílabos.Cuando no fluye, me retiro, ya que no puedo perder mi tiempo.

¿ Cuales son sus estrategias para que la conversación fluya ?
 
Última edición:
Soy un forero. No esperes mucho de mi.
 
No sé por qué tengo conversaciones más fluidas con personas mayores que con las de mi edad, siempre ha sido así
 
Casi siempre soy yo la que la inicio, pero la mayoría de la gente contesta de manera cortante o con monosílabos.Cuando no fluye, me retiro, ya que no puedo perder mi tiempo.

¿ Cuales son sus estrategias para que la conversación fluya ?
depende,la inicio si quiero obtener algo de la conversacion,algun dato o trato que me interese
 
Casi siempre soy yo la que la inicio, pero la mayoría de la gente contesta de manera cortante o con monosílabos.Cuando no fluye, me retiro, ya que no puedo perder mi tiempo.

Literal soy así como tú (al menos en este aspecto) si no fluye me retiro y ahí queda todo, tampoco voy forzar algo que no se dará.
 
Arriba Pie