Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Qué lugar te gustaría visitar o conocer luego de acabar la pandemia?

Bobba Chicken

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
16.978
Puntos de reacción
877
Hola amiwis, luego de casi dos meses de encierro, muchos ansiamos poder salir a la calle nuevamente con la normalidad de antes, pero no solo eso, muchos también quisiéramos hacer algún viajecito donde poder relajarnos y liberar todo el estrés de este forzoso encierro. A mi en particular me gustaría visitar alguna lugar apacible de la sierra donde poder hacer caminatas, disfrutar del paisaje y la naturaleza. Tenía planeado viajar a Arequipa y Moquegua por trabajo, e iba aprovechar en hacer algo de turismo, pero todo se canceló por la cuarentena. Cuando esto acabe, si no me da al tiempo, al menos haré un viaje corto por acá cerca como podría ser Obrajillo, Churín o algún lugar tranquilo y lejos del bullicio de Lima. ¿Y ustedes baneados? ¿Qué lugar les gustaría visitar o conocer luego de acabar la pandemia?
 
el chongo.
 
Nada, eso sera despues
 
Varios , pero son imposibles por ahora ....
El lugar q si podría ir sería a mis abuelos q están por Cañete :lol:
 
MII HIJA YA ME DIJO Q ME VAYA A ESPAÑA DE PASEO DESPUES DE ESTA PANDEMIA, ESPERO SOBREVIVIR NOMAS, SINO SERA EN LA OTRA VIDA, JAJAJAJAJ
 
Todavía, ni terminando la pandemia, podré ir a donde quiero.
 
La peluquería ...
y después el chongo
 
Sera dificil hacer viajes....pero con tal estar fuera de casa.
Lo haria...ojala lo permitan...despues de cuarentena. :meow_wow: :meow_wow::meow_shocked:
 
A visitar a mis familiares para ver si siguen vivos
 
Lugares turísticos pero planes arruinados por el virus
 
Las visas se van a poner mas dificiles de lo que antes eran.
 
Arriba Pie