Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Racismo en EEUU?: Ve a un niñero negro con dos niños blancos y llama a la Policía

Habibanono2

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2019
Mensajes
1.903
Puntos de reacción
712


No puedo estar segura si es por ser negro o es más por ser hombre. En estos tiempos no se puede confiar en nadie.
 
es que es raro
 
No son venezolanos, estás obsesionados con ellos. No es normal lo tuyo. Algo me dice que si hubieran estado acompañados por ti, la mujer también hubiera llamado a la policía. Debes portar una cara de amargado psicópata por tanto odio que cargas.
 
Yo que el policia le hubiera disparado al negro antes de habalr con el... por seguridad.
 
 
Última edición:
Es una pena que el moreno tenga que pasar por eso, pero la señora estaba preocupada y no es para menos considerando la estadística de niños desparecidos, violados, secuestrados que tiene estados unidos.
 
Una vez entré a Saga con mi maletín del gym y el de seguridad me comenzó a observar e incomodar, hasta que le grité y dejó de joder.

Que mal que haya personas que supongan cosas negativas sobre uno sin motivo alguno. Aunque claro, en este pais y en todos.... como te ven te tratan.
 
Una vez entré a Saga con mi maletín del gym y el de seguridad me comenzó a observar e incomodar, hasta que le grité y dejó de joder.

Que mal que haya personas que supongan cosas negativas sobre uno sin motivo alguno. Aunque claro, en este pais y en todos.... como te ven te tratan.
Justos pagan por pecadores, hay robos con esa modalidad.
 
Es verdad que la inseguridad en los Estados Unidos (Como en el resto del mundo) es muy grande.
Comprendo la actitud de la señora en desconfiar estando como son las cosas.
Pero cometió el error de echarle al policía al negro diciendo que se había llevado a los niños.
Lo que pudo haber hecho es expresarle sus temores al policía en el sentido de: 'Pregúntele por qué está con los niños'.
Entonces el negro habría explicado sus razones, todo civilizadamente y se hubieran aclarado muchas cosas.
Pobre amigo, por su color pasó por ese bochorno...
 
¿¿¿Por qué tanta noticia de mierda y racismo? Tienes miedo de que cuando nades al otro lado del río también te discriminen por ser marrona, paticorta y egresada de la UCV? :lolx2:

No, porque me iría en avión y con visa de trabajo.
 
Arriba Pie