Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Una mujer guapa como así llegar a estar con un negro feo en países de Colombia, Venezuela?

bah... claro que se meten pues
solo que pocas se emparejan porque esos no quieren que los mandoneen y las flacas que son profesionales tienden a ser dominantes,
el delincuente o lacra solo se la culea y ya

No generalices bros
 
Las diferencias en las clases sociales explican eso mi estimado baneado del submundo foreril. La diferencia entre Perú y mierdazuela son abismales, empecemos desde nuestros ancestros Incas que sólo mantenían relaciones entre ellos dando origen a la Panaka real, una especie de los Targaryen del Tawantinsuyo. Jamás los miembros de la Panaka se iban a involucrar con los plebeyos de los pueblos conquistados y súbditos quechuas, en esa época lo q era miedazuela era un selva de tribus indígenas sin ninguna clase de cultura.

Cuando llegaron los españoles también mantuvieron esas diferencias y castas reales que vivían separados de los criollos, quechuas, aymaras y otras naciones, los criollos eran mezclas de españoles pobres con indígenas locales pero las clases altas y medias de esa época eran descendientes de familias reales o gente relacionada a la monarquía, eso fue así hasta la llegada de migrantes italianos, franceses e ingleses, q no eran cualquier migrante eran generalmente gente de clases altas o medias y q no se involucraban con el pueblo ni para ir a misa. En cambio en la mierdazuela de esa época recibía toda clase de migrantes africanos, caribeños y escoria q era expulsada de Europa por la peste q arrasaba como el covicho lo hace hoy.

Por eso el simiozolano es una mezcla de todo, de todo lo peor que salía de distintos países, esa es la amalgama de su sociedad y les da igual si es una veneca blanca con aspecto zamboide que tiene de marido a un congoles con aspecto de king kong, son la misma cultura empobrecida que llegó a ese país y no les importó arruinar a su país, basta ver como huyen y dejan abandonado a su suerte a su país. son como buitres de rapiña. Acá es de raro a imposible q pase pero a veces pasa más por fetiches que por otra cosa y eso incluye a blancos e indios, en Cuzco, Puno, Arequipa, Junín es muy raro que una peruana descendiente de quechuas, huancas, aymaras mantenga relaciones con fines procreativos con gente que no es como ellos.
 
SE LLAMA NO SER ACOMPLEJADOS ,EN OTROS LADOS DE SURAMERICA ES ASI,SI A UNA BLANCA LE GUSTA UN BLANCO ,LE DA TERMINAN ,Y DE AHI LE GUSTA UN COLOR PUERTA O NEGRO, TIRAN,ESO ESTA BIEN PORQUE NO JUZGA POR EL COLOR,SINO POR COMO ES LA PERSONA,SIGUIENDO ESA LÓGICA LA FLACA PUEDE ESTAR CON UN CHINO ARABE ETC,
CASO DISTINTO PASA EN EEUU Y EN ALGUNOS LADOS DE EUROPA ,DONDE SI O SI QUIEREN COGER CON NEGROS,MIS FUENTES?BUSCA EN FOROS GRINGOS O EN EL MISMO TIKTOK SALE ESA ESTUPIDA MODA POR LO NEGRO,ESO SI ES UNA RIDICULEZ PORQUE PREFIERE LA RAZA ANTES QUE LA INDIVIDUALIDAD DE UNA PERSONA,
EN MI EXPERIENCIA YO HE ESTADO CON UNA CHICA BLANCA COMO LA LECHE Y TAMBIEN CON UNA NEGRITA DE FAMILIA ESTILO FARFAN,AMBAS LAS DISFRUTE Y NO LAS ELEGI POR RAZA SINO PORQUÉ E ESTABAN BIEN RICAS
 
SE LLAMA NO SER ACOMPLEJADOS ,EN OTROS LADOS DE SURAMERICA ES ASI,SI A UNA BLANCA LE GUSTA UN BLANCO ,LE DA TERMINAN ,Y DE AHI LE GUSTA UN COLOR PUERTA O NEGRO, TIRAN,ESO ESTA BIEN PORQUE NO JUZGA POR EL COLOR,SINO POR COMO ES LA PERSONA,SIGUIENDO ESA LÓGICA LA FLACA PUEDE ESTAR CON UN CHINO ARABE ETC,
CASO DISTINTO PASA EN EEUU Y EN ALGUNOS LADOS DE EUROPA ,DONDE SI O SI QUIEREN COGER CON NEGROS,MIS FUENTES?BUSCA EN FOROS GRINGOS O EN EL MISMO TIKTOK SALE ESA ESTUPIDA MODA POR LO NEGRO,ESO SI ES UNA RIDICULEZ PORQUE PREFIERE LA RAZA ANTES QUE LA INDIVIDUALIDAD DE UNA PERSONA,
EN MI EXPERIENCIA YO HE ESTADO CON UNA CHICA BLANCA COMO LA LECHE Y TAMBIEN CON UNA NEGRITA DE FAMILIA ESTILO FARFAN,AMBAS LAS DISFRUTE Y NO LAS ELEGI POR RAZA SINO PORQUÉ E ESTABAN BIEN RICAS
En EEUU y en Europa son una mínima parte de las mujeres que por moda quieren coger con negros. Además también hay un montón de negros monses y giles que no pescan nada y son igual de virgos que los baneados. Los negros que tienen mayor éxito con las mujeres son generalmente los raperos, hip hoperos y los basquetbolistas o jugadores de fútbol americano. El resto tiene las mismas dificultades para ligar que el resto de razas.
 
Arriba Pie