Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¡¡¡¡¡¡¡ el mejor CULOOOO de la historia REEF !!!!!!!

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
Vamos a desempolvar un poco la historia :peepoThink:

es sabido x todos los que seguimos religiosamente la ciencia de CULOlogia que los mejores culos de exportacion siempre han estado en Argentina :peppoJuice:

y que los certamenes REEF con mas calidad justamente han sido los de argentina :peppoJuice:


pero fue precisamente en el año 2007 en mar de plata cuando se vieron enfrentados los mejores culos q ha conocido la historia reef

el culo de Laura con el #13 vs el culo de Floppy con el #10


en ese concurso floppy gano por una milesima porque tenia un poco mas de volumen :chocola:
aunque a mi parecer Laura debio ganar porque tenia mejores piernas y cintura que hacian mas armonia con ese culito :pepeHappy:


pero no me quedo inconforme con la decision ya que ese año Floppy con sus 22 añitos tambien demostro un muy alto nivel :peepoYes:


Laura #13




la ganadora Floppy con el #10

 
Última edición:
Ahora más feminazis y progreso cagaron el REEF ya no hay x sus sonseras
 
Bien las flaquitas pero son medio anticuchos los videítos.
 
Magíster en potologia?
 
Pura mrd este post. El mejor culo es y será siempre el de Vanessita Tello.
 
Pura mrd este post. El mejor culo es y será siempre el de Vanessita Tello.
Vanesa tello es el mejor culo del Peru y fijo entraria en un top 10 de mejores culos reef de la historia
pero no entra en el top 7 ni cagando ya que tiene unas caderas muy anchas que hacen sus piernas muy separadas
su culo es redondo pero tiene una bajada lateral no muy estetica, algo asi como la chuecona

el mis reef califica eso tambien, estetica y ahi vanesa pierde algunos puntos

uZFF0nJ.jpg



Tal vez algun dia haga un top 5 reef de la historia, seria bastante dificil
pero vanesita estaria lejisimos de entrar ahi
el top 5 son culos nivel Dios
 
Comprate lentes.
 
Vanesa tello es el mejor culo del Peru y fijo entraria en un top 10 de mejores culos reef de la historia
pero no entra en el top 7 ni cagando ya que tiene unas caderas muy anchas que hacen sus piernas muy separadas
su culo es redondo pero tiene una bajada lateral no muy estetica, algo asi como la chuecona

el mis reef califica eso tambien, estetica y ahi vanesa pierde algunos puntos

uZFF0nJ.jpg



Tal vez algun dia haga un top 5 reef de la historia, seria bastante dificil
pero vanesita estaria lejisimos de entrar ahi
el top 5 son culos nivel Dios
Tas cagao
 
Vanesa tello es el mejor culo del Peru y fijo entraria en un top 10 de mejores culos reef de la historia
pero no entra en el top 7 ni cagando ya que tiene unas caderas muy anchas que hacen sus piernas muy separadas
su culo es redondo pero tiene una bajada lateral no muy estetica, algo asi como la chuecona

el mis reef califica eso tambien, estetica y ahi vanesa pierde algunos puntos

uZFF0nJ.jpg



Tal vez algun dia haga un top 5 reef de la historia, seria bastante dificil
pero vanesita estaria lejisimos de entrar ahi
el top 5 son culos nivel Dios
Una vez me topé con claudia abusada promocionando en un mall, que rabanal por dios, estaba con mi flaca y Me llegó al chopin, era imposible no quedarse viendo semejante cola.
 
Arriba Pie