Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

¡Confirmado!

Cereal-guy

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
14 Oct 2020
PERÚ REPETIRÁ PARTIDO ANTE BRASIL TRAS INJUSTO ARBITRAJE DE JULIO BASCUÑAN

_Cotejo será este sábado a las 17:30

Tras la victoria brasileña en Lima, de Brasil sobre Perú (4-2), que tuvo dos penaltis muy discutibles transformados por Neymar, un gol de Richarlison al borde milimétrico del fuera de juego y una actuación polémica del árbitro chileno Julio Bascuñán y Luego de conocerse las conversaciones entre los jueces a cargo del VAR, donde La divulgación de los audios del VAR fueron de las faltas que Perú cometió en el partido, mas no las que hubo contra los dirigidos por Ricardo Gareca, y teniendo en cuenta que Con este resultado la Blanquirroja se quedó con apenas un punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias.

en el marco de la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022

Se repetirá el partido entre PERU Y BRASIL

Confirmado este encuentro para este sábado 17 a las 17:30 (hora peruana) en el play station de mi amigo.

Charizord

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
12 May 2020
el kk con patas quiere ser gracioso, solo da pena ajena

NicLuis

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
30 Ago 2020
Jajajajaja gil, ya te estaba creyendo, tuve mis cinco segundos de fujimorista :lol:

Evil morty

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Oe cereal te envío mp solo el verdadero cereal sabe que me respondería, si no respondes es que solo eres un clon imitandolo

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Super KK con patas

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro