Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¡Confirmado!

Cereal-guy

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Oct 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
-14
PERÚ REPETIRÁ PARTIDO ANTE BRASIL TRAS INJUSTO ARBITRAJE DE JULIO BASCUÑAN

_Cotejo será este sábado a las 17:30

Tras la victoria brasileña en Lima, de Brasil sobre Perú (4-2), que tuvo dos penaltis muy discutibles transformados por Neymar, un gol de Richarlison al borde milimétrico del fuera de juego y una actuación polémica del árbitro chileno Julio Bascuñán y Luego de conocerse las conversaciones entre los jueces a cargo del VAR, donde La divulgación de los audios del VAR fueron de las faltas que Perú cometió en el partido, mas no las que hubo contra los dirigidos por Ricardo Gareca, y teniendo en cuenta que Con este resultado la Blanquirroja se quedó con apenas un punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias.

en el marco de la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022

Se repetirá el partido entre PERU Y BRASIL

Confirmado este encuentro para este sábado 17 a las 17:30 (hora peruana) en el play station de mi amigo.
 
el kk con patas quiere ser gracioso, solo da pena ajena
 
Jajajajaja gil, ya te estaba creyendo, tuve mis cinco segundos de fujimorista :lol:
 
Oe cereal te envío mp solo el verdadero cereal sabe que me respondería, si no respondes es que solo eres un clon imitandolo
 
Super KK con patas
 
Arriba Pie