Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¡Cuidado! Maricones harán su marchita del orgullo mutante el día de mañana

Gigachad

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2020
Mensajes
5.684
Puntos de reacción
2.515
Los maricones LGTVIH han anunciado que mañana harán su marcha pro orgullo de ser enfermos mentales en la Plaza San Martín. Me pregunto si los cholos de mierda, que siempre para hablando huevadas y se creen dueños de ahí, botan a los cabros de 'su' plaza.

Propongo que se organicen grupos anti-mutantes y les echen pintura caliente :peppoJuice:
 
mañana es la marcha de la derecha también :pondr: y también del lápiz creo :eek: ... sería delicioso que ambas marchas se fusionen y agarren a palos a esos enfermitos jzjzjzjzjzuna cosa en común de la derecha extrema y el comunismo extremo,es el odio al progresismo y a los lgtb jzjzjzjzjzjz
 
mañana se mecha todos :pepeWHAT:
 
@Wannabe se mechara con el gremio jzjzzjz
 
en Perú hace falta locos extremistas con una m16 en su casa para este tipo de situaciones:meow_coffee:
 
@Guaripolo irá a izar su bandera del orgullo gay junto con su lideresa corrupta.

Ven y confirma tu presencia, estiércol con ojos.
 
Bueno, si su fin es llamar la atención haciendo cosas repugnantes y aberrantes, lo pueden lograr. Lamentablemente para ellos sólo llamarán la atención dentro de su círculo. El resto no pasará de un AGGGGhh! y lo olvidarán.

En fin, tanta perversión concentrada nos puede provocar un terremoto.

Así que ya saben -si sucede- quiénes tienen la culpa de ese castigo divino.:yeah:
 
Última edición:
en Perú hace falta locos extremistas con una m16 en su casa para este tipo de situaciones:meow_coffee:

Pues viendo tweets parece que estamos cerca a eso, de parte de ambos lados. Aunque lo común que escucho de los extremistas de ambos lados (izq y drch) , es el odio y deseo de acabar con los caviares primero.
 
el homosexual de @Rokys estaba buscando marido en esa marcha, mientras yo me la cachaba por el ano a la cachera de su madre
 
Arriba Pie