Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¡No hay golpe de Estado en Bolivia!

Hayland

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Oct 2019
Mensajes
100
Puntos de reacción
40
¡ASÍ COMO EN PER(Ú)!

¡EN BOLIVIA NO HAY GOLPE DE ESTADO!

¡LO QUE HAY ES SOLO UNA PATALETA DEL GEMELO DEL TERRORISTA FUJIRATA EN NO DEJAR EL PODER, QUE SE LO GANÓ A PUNTA DE FRAUDE!

¡SOLO SE PUEDE DECIR, QUE GANÓ LA DEMOCRACIA EN BOLIVIA!

¡YA SOLO FALTA QUE VENEZUELA SE SUME A LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y SAQUE DEL PODER A SU DICTADOR DE MIERDA!
 
ojalá!! ASi se larga toda la porqueria veneca.

De paso tambien los narcolombianos que se regresen a su cagada de pais
 
Los venezolanos se estan quedando, Bolivia, Chile y Ecuador si que saben protestar.
 
mmmm los tombocholos y milicos estan cometiendo tropelias.. como bien dijo mi sensei bedoya ugarteche, al serrano nunca hay que darle poder.
 
¡Piñera debería hacer lo mismo! Dar un paso al costado para no seguir permitiendo que su pueblo se desangre.

Espero que Evo haya dimitido por amor a su pueblo, pero tengo la mala espina de que ya le descubrieron algo y se va a retirar a algún paraíso fiscal con todos sus millones mal habidos.
 
Y yo que pensaba que a klp le había caído su cono en la cabeza al igual que Tubino y el serraforero YHVH, pero era el suplantador gayfeca.
 
Todo esta listo para que el peón de Trump asuma el poder.
 
Ahora falta Piñera
 
El problema es que Evo está haciendo sus maletas para venirse a vivir a... ¡México!
El presidente López Obrador ya lo invitó a ser parte de los consejeros de su gabinete.
Al rato hasta Maduro va a caerle aquí, ya que también le hizo la invitación.
No sé cómo nos va a ir con esos tres, y con Trump emberrinchado contra nosotros...
 
Como que no hay golpe de estado? Si el general del ejercito le pidio a EVO renunciar a la presidencia.
 
Arriba Pie