Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

«Donald Trump es un peligro para la humanidad», opina el consultor Durán Barba

CerealGuy

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Sep 2020
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
386
«Donald Trump es un peligro para la humanidad», opina el consultor Durán Barba

El asesor político Jaime Durán Barba nos da su punto de vista sobre la psicología de Donald Trump. El experto piensa que el presidente de Estados Unidos es un peligro para la humanidad. Esto y más nos compartió en el programa En Diálogo con Longobardi.

 
a mi no me cae nada bien donald trump pero gracias a el es que no hubo tercera guerra mundial si salia hillary clinton iba a haber guerra mundial.
 
CNN :cafe:
 
la misma mierda decían hace 4 años atrás

y ni así pudieron ganar
 
Si los progres vuelven al poder, Estados Unidos va a volver a iniciar guerras en todo el mundo como en la época de Obama o Bush.
No sería raro que estuvieran planificando algún caos y poner a Trump como responsable.
 
Durán Barba??? No jodas pues. Es el Rospigliosi de esos lares!!!!!
 
asi es eso es lo que se avecina en medio oriente si sale biden, con los republicanos seria igual, es trump el que no quiere guerras aparentemente

El si quiere pero no a encontrado la forma de hacerla, seguro que para un segundo mandato lo hara como B-ombama que se puso a apoyar terroristas y rebeldes en su segundo gobierno.
 
Entonces que opinara de los Neocón :pondr: , que son los jinetes del apocalipsis. o_O Solo es otro mermelero de una ONG democRata u otro lobbysta Pro-guerra.
Durante el debate vicepresidencial de anoche, Paul Ryan reprendió a su rival Joe Biden y al presidente Obama por no haber protegido a los diplomáticos durante los recientes ataques terroristas en Libia. También criticó a la administración por su incapacidad para explicar rápidamente si los asesinatos fueron obra de una turba o de una milicia armada.
 
Última edición:
Arriba Pie