Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿¿Alguien me puede brindar inflamación sobre este torpedo??

mailoK

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Abr 2021
Mensajes
128
Puntos de reacción
59
Un familiar lo encontró hace 15 años y pues estaba por venderlo por chatarra, pero creo cuesta mas por antigüedad, lo encontró en las costas de callao, me gustaria saber un poco de su historia y cuanto costaría

f7h4kgsscqu71.jpg

uani9wwscqu71.jpg
 
Ni idea bros pero busca en google si existen locales de antiguedades como en usa el precio de la historia
 
Debe ser de la época de grau jzjz
 
Un familiar lo encontró hace 15 años y pues estaba por venderlo por chatarra, pero creo cuesta mas por antigüedad, lo encontró en las costas de callao, me gustaria saber un poco de su historia y cuanto costaría

f7h4kgsscqu71.jpg

uani9wwscqu71.jpg
No es un torpedo sino proyectíl de mortero.

Slds!
 
Te sugiero que lo reportes a la sucamec, la posesión de armas y municiones de guerra son delitos graves. :cool:

Mejor que lo entierren ya que la sucamec abrirá proceso de investigación.
:meow_cookie:
 
Hace 15 años? Y ahora quieres venderlo? Sospechoso.
 
Un familiar lo encontró hace 15 años y pues estaba por venderlo por chatarra, pero creo cuesta mas por antigüedad, lo encontró en las costas de callao, me gustaria saber un poco de su historia y cuanto costaría

f7h4kgsscqu71.jpg

uani9wwscqu71.jpg

Es una salva de munición de mortero, por los agujeros es para hacer practicas de tiro descargadas.
 
Un familiar lo encontró hace 15 años y pues estaba por venderlo por chatarra, pero creo cuesta mas por antigüedad, lo encontró en las costas de callao, me gustaria saber un poco de su historia y cuanto costaría

f7h4kgsscqu71.jpg

uani9wwscqu71.jpg

Tendría que ver el serial, pero no vale gran cosa debe ser de los 80 o 70.

Me parece que es una munición para entrenamiento de mortero de 60 MM u 80 MM bien gastadita.

Esta es de 80:

imagen.aspx

Justo tapas la punta para ver si es removible o soldada lo que aseguraría si tenía carga, aunque probablemente no.

En Perú no hay mercado ni para una verdaderamente rara
 
Un familiar lo encontró hace 15 años y pues estaba por venderlo por chatarra, pero creo cuesta mas por antigüedad, lo encontró en las costas de callao, me gustaria saber un poco de su historia y cuanto costaría

f7h4kgsscqu71.jpg

uani9wwscqu71.jpg
no parece torpedo, parece municion de otro tipo
 
Arriba Pie