Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿ alguien a entrado a la DEEP WEB ?

JAVIER_EVIL

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 May 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
El motivo del tema es que hace 2 días fui agregado a un grupo de whatsapp, en el cual comentaban que entraron a la deep web y pudieron observas imágenes y vídeos denigrantes, sea de abusos o violaciones.

Quisiera sus opiniones.
 
Klaro pz men, ahi enkontré loz bideoz de la bieja de @eslavom vom = Joze Karloz Arteaga, kuando ezta zerrana eztaba teniendo zexo kon todoz loz eztibadorez de la PARADA.

Kada dia uno no zabe ké koza enkontrará , ziempre te ZORPRENDE la DEP WEB.
 
El motivo del tema es que hace 2 días fui agregado a un grupo de whatsapp, en el cual comentaban que entraron a la deep web y pudieron observas imágenes y vídeos denigrantes, sea de abusos o violaciones.

Quisiera sus opiniones.
aver mi estimado serrabaneado pasa el link por aqui para ver de que se trata el asunto
 
preguntale al zin vida de @klp ese tio es un enfermo de mela de hecho a entrado a esa vaina
 
Cualquiera puede entrar a esa cojudez :cafe:
 
se entra con thor
 
Ese lugar es solo para pedofilos.
 
Fiscales y Agencias Gubernamentales han calificado a la Internet Profunda como un refugio para la delincuencia debido al contenido ilícito que se encuentra en ella (en inglés: Deepweb, Invisible Web, Deep Web, Dark Web o Hidden Web) - fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda

no la sabia
 
nunca en mi vida
 
Cuando uno entra a su correo estan entrando a la deep web, lo sabían??, ay noo.
 
Hace mucho tiempo hice la prueba y llegue a encontrar el foro de la cebolla xD Pero era bien lenteja entrar parecia que estuvieras usando unas maquinas antiguasas....hace poco quise hacer otro prueba pero me doy cuenta ya es mas dificil entrar o demora algo mas porque se queda cargando el Tor asi que me aburrio y ya no he vuelto a entrar G_G
 
Yo entraba para curiosear, encontre un foro con puros enlaces que te llevaban a paginas extrañas, venta de drogas, hackers, gore, aberraciones.
No encontre nada interesante, salvo unos foros en ingles de ciencia que publicaban cosas relacionadas sobre experimentos cientificos y energía.
 
No le vería sentido entrar, para qué?
Muchos dicen que van para : Material científico, escritos,información...
A lo que realmente van: Satisfacer su morbo.

Si buscan información actualmente en la web normal la hay así que no es necesario. Si no la hay pues paga, igual no justifica el riesgo y las atrocidades que se ven ahí.
 
Si ya entre a ver documentos prohibidos .
 
No pasa nada señor y como sin nada .
 
Saludos señor , que tenga un buen dia .
 
Arriba Pie