Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿A favor o en contra del cierre de playas?

si haz ido alguna vez a la playa en verano, la gente va como hormigas allá
 
si haz ido alguna vez a la playa en verano, la gente va como hormigas allá
Vivo por la playa bro, yo estaría a favor, dejan una porquería la zona. Pero también soy consciente que hay personas que aprovechan para generar ingresos en esa temporada.
 
lo malo de la mayoria de gente que va por alla es q son como marranos, volveran a dejar todo del asco nuevamente, aparte de la propagacion del virus de mrd este, pero si se mueren esos conch mejor, lo malo es q contaminan de mas :lolx2:
 
Deben dejarlas abiertas , que vayan los que quieran ir , y los que le temen al bicho , pues que se queden encerrados en sus casas hasta que pase el virus ,y que no jod@n con sus traumas a los que quieren seguir viviendo
 
Lamentablemente hay que cerrarlas.
 
el problema va ser a los que viven cerca, pensaran que esa ley no les aplica. el resto si acataria.
 
Debería poner minas en las playas...

Vienen los serranos del cono norte en manada cargando sus costalillos con comida y cervezas, pisan las minas y pohh mierda por los aires vuela todo.
 
tanta gente cojuda sigue creyendo que las cuarentenas y las mascarillas sirven para algo, se quejan de fujimori cuando ahora se viven mas recortes de libertades que en la epoca de velasco, estamos en la mierda y hay gente cojuda que sigue creyendo que las cuarentenas sirven para algo ja
 
Como libertario, el estado no es nadie para venir a decir al individuo que hacer y que no, si alguien no quiere ir por pues que no vaya y punto, así que esa medida viola las libertades individuales de las personas.
 
Arriba Pie