Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Alguien conoce este uniforme?

paru88

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola
Quisiera saber de dónde es este uniforme, escuela, academia, instituto, lo que sea.
He editado la imagen pues no importa quien sea la chica, lo que me interesa es el uniforme. Notese que al lado derecho dice algo de "CA... DE..." puede ser "CASA DE..." o "CADENA DE...", no sé. Si conocen el uniforme diganme de dónde es. Es muy importante.
Gracias.


 
es una escuela estatal en caja de agua
 
Borren esas letritas que dicen caja de agua. Presiento que un bus de orion ira inmediatamente ahi jzjzjz
 
Ummm sho estudie en el san silvestre colegio pituca so sólo de señoritas, nuestro uniforme era una falda muy corta arriba de las rodillas y una blusa super apretada que se notaban muchos mis senos y usaba una boina rosa, soy muy femenina, recién acabe hace 2 años el colegio y siempre me elegían reyna de la primavera, ese uniforme es de bagres agggg
 
Este ve... va reclutar futuras estrenos para el negocio, jajajaja :bgreen:

Hablaos con las estrenos.... :woww:
 
Arriba Pie