Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿alguien sabe quien mato a caligula? (fernando de romaña)

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.563
Puntos de reacción
581

¿alguna ha tenido contactos conocidos ha oido historias de quien mato a fernando de romaña? yo tenia unos amigos que decian que sus hermanos mayores paraban cerca a las discotecas o frecuentaban sus discotecas donde paraba caligula en asia y siempre paraba con su fierro






caretas.jpg
 
Caligula tenía muchos enemigos, el pata andaba metido en todo tipo de problemas, drogas, prostitución, chantaje, secuestro, en fin, lo más seguro fue que la mafia lo mató por chocar con la mercadería (drogas)
Pd... Por lo que noto eres mayor de 40
 
Lo mató el cachudo esposo de un partido herido en su honor. Osea un esposo pitufo engañado
 
Hay dos teorias, un esposo militar de una de las mujeres que estaba extorsionando

O narcos
 
Caligula tenía muchos enemigos, el pata andaba metido en todo tipo de problemas, drogas, prostitución, chantaje, secuestro, en fin, lo más seguro fue que la mafia lo mató por chocar con la mercadería (drogas)
Pd... Por lo que noto eres mayor de 40
na que ver menos de 40 como decia me contaron
 
¿alguna ha tenido contactos conocidos ha oido historias de quien mato a fernando de romaña? yo tenia unos amigos que decian que sus hermanos mayores paraban cerca a las discotecas o frecuentaban sus discotecas donde paraba caligula en asia y siempre paraba con su fierro






caretas.jpg
pero en esa epoca no había mucha concurrencia en asia, la gente iba mas a punta hermosa el silencio, si querias surfear y no mezclarte con el vulgo ibas a puerto viejo , habian otras playas totoritas, puerto fiel, pero caligula paraba en punta hermosa, nada que ver con asia, el boom de asia empezo despues, el 96 ya habia mas concurrencia a asia, el 98 hubo un broncon que la gente queria entrar a la fuerza a la discoteca que estaba frente al boulevard , IBIZA Y ROMPIERO TODO EL CERCO PERIMETRICO DE BAMBOO, PERO ESTABAN TODOS LOS VIPS QUE NO DEJABAN PASAR A NADIE,ANTES DE ESA EPOCA NADA , CALIGULA MURIO EL 92 ANTES DEL BOOM DE ASIA, SI SABEN MUCHAS COSAS DE EL, PERO YA LA GENTE QUE LO CONOCIÓ PREFIERE NI TOCAR ESE TEMA, ADEMAS VARIOS HAN MUERTO, OTROS SE HAN IDO DE PERU, YA CORRIÓ MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE, PERO EN ESA EPOCA ASIA NO ERA POINT , EL BOOM DE ASIA VINO DESPUES, Y ESA DISCOTECA QUE QUEDABA FRENTE AL BOULEVARD YA LA VOLARON POR QUE LOS RESIDENTES YA NO QUERIAN TANTA MALEADERA.
 
yo mire un video de la dalina muerta o suicidada y ahi se ve a ese caligula llevandola en moto
 
Nunca se aclaró el caso

Fue un "crímen perfecto"

Pero claro, eso no existe. Lo que pasa es que no se investigó

Probablemente le mató algún pata influyente, un general o algo así
 
En serio uff se veían iguales tendré que mirarlo de nuevo
 
Nunca se llegó a saber y en el caso hubo mucho gato encerrado. Yo tenía un familiar que era policía y de lo que alguna vez me contó del caso, fue que al final la policía redujo el asesinato de Calígula a dos posibles hipótesis.

Primera, un ajuste de cuentas demasiado bien ejecutado por un tema de drogas.

Y segunda, una suerte de "celo" profesional y personal por parte de "Jano" (socio de Calígula). En el entorno de Calígula, "Jano" era una suerte de mentor y "jefe". Calígula hizo una carrera y ascenso meteórico en su entorno y "Jano" temeroso de que Calígula lo llegue a destronar algún día, no vaciló en acabar con la competencia. También se decía que el tal "Jano" era bisexual y que una de sus parejas del mismo sexo sentía atracción por Calígula. Se le atribuyó a "Jano" el apodo del ángel vengador pero nunca se llegó a demostrar.

Pero lo más inexplicable del caso fue que la policía encontró y recolectó los casquillos de las balas que mataron a Calígula, y en lugar de hacer inmediatamente las pruebas de balística respectivas; misteriosamente alguien le ordenó a la policía esconder esa evidencia. Para cuando trataron de reabrir el caso ya los casquillos de las balas eran inservibles para cualquier tipo de prueba.

Quien aún podría tener una pista remotamente sería el loco Manarelli (si todavía vive), pero la mafia nunca perdona una traición. Es posible que Manarelli haya hecho un pacto de sangre con la mafia para nunca revelar quien mató a Calígula y así llevarse el secreto a la tumba.
 
Nunca se llegó a saber y en el caso hubo mucho gato encerrado. Yo tenía un familiar que era policía y de lo que alguna vez me contó del caso, fue que al final la policía redujo el asesinato de Calígula a dos posibles hipótesis.

Primera, un ajuste de cuentas demasiado bien ejecutado por un tema de drogas.

Y segunda, una suerte de "celo" profesional y personal por parte de "Jano" (socio de Calígula). En el entorno de Calígula, "Jano" era una suerte de mentor y "jefe". Calígula hizo una carrera y ascenso meteórico en su entorno y "Jano" temeroso de que Calígula lo llegue a destronar algún día, no vaciló en acabar con la competencia. También se decía que el tal "Jano" era bisexual y que una de sus parejas del mismo sexo sentía atracción por Calígula. Se le atribuyó a "Jano" el apodo del ángel vengador pero nunca se llegó a demostrar.

Pero lo más inexplicable del caso fue que la policía encontró y recolectó los casquillos de las balas que mataron a Calígula, y en lugar de hacer inmediatamente las pruebas de balística respectivas; misteriosamente alguien le ordenó a la policía esconder esa evidencia. Para cuando trataron de reabrir el caso ya los casquillos de las balas eran inservibles para cualquier tipo de prueba.

Quien aún podría tener una pista remotamente sería el loco Manarelli (si todavía vive), pero la mafia nunca perdona una traición. Es posible que Manarelli haya hecho un pacto de sangre con la mafia para nunca revelar quien mató a Calígula y así llevarse el secreto a la tumba.
manarelli esta preso y no creo que tenga ganas de hablar nada, ademas ya ese caso esta muerto ,
 
La leca fefer no tenia como su marimacho a una tal manarelli?
 
a caligula lo mando matar un vice almirante , todos sus amigos lo saben por que chantajeo a la hija, sus mismos amigos le hicieron el corralito, el ya no tenía la protección del cabro manticha, el estaba metido en vaina , broncas y problemas desde muy joven, le bajaron el dedo.
 
Hasta le hicieron su serie al pata.
Andar en esos circuitos de drogas y grupos de extorsión , tarde o temprano iba a caer asi como tantos otros "anonimos"
 
Hasta le hicieron su serie al pata.
Andar en esos circuitos de drogas y grupos de extorsión , tarde o temprano iba a caer asi como tantos otros "anonimos"
LA HIZO LINDA, SE TIRO A UN CULO DE HEMBRITAS RICAS, GRINGAS , DE BUENA FAMILIA, SU CASA PARABA LLENA DE CHIBOLAS BUENAZAS LUEGO TUVO QUE PAGAR PUESSSS, ASI ES LA VIDA
 
¿alguna ha tenido contactos conocidos ha oido historias de quien mato a fernando de romaña? yo tenia unos amigos que decian que sus hermanos mayores paraban cerca a las discotecas o frecuentaban sus discotecas donde paraba caligula en asia y siempre paraba con su fierro






caretas.jpg
FUE UN MARINO TODOS SUS AMIGOS LO SABEN ADEMAS ESE MARINO TAMBIEN YA FALLECIO HACE UNOS 5 AÑOS MAS O MENOS
 
Arriba Pie