Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Alguna vez,pensaron en serle infiel a su pareja¿?

Nunca le sería infiel a mi Cefas.
 
No hagas lo que no quieres que te hagan
 
una cosa es pensar y actuar, pensar mandar todo a la mrd solo por un rato de diversión seria miserable sabiendo q hay sentimientos reales.
 
INFIEL ES EL QUE NO TIENE CONCIENCIA, QUE NO VALORA Y APRECIA A UNA PERSONA QUE SI LO AMA
ESTE PECHITO ARIO NUNCA FUE INFIEL, SIEMPRE RESPETO A SUS HEMBRITAS Y SI DECIDIO NO SEGUIR FUE PORQUE HABIA OTRO CULITO QUE QUERIA LEVANTARME. PERO NUNCA DOBLETEE AL MISMO TIEMPO
 
no habia dicho si fui infiel o no...

no lo fui con ninguna, la ultima vez, una chica que conocí, muy coqueta se me puso, parecía interesarle, fácil si la invitaba a salir terminaríamos ya saben como, pero me ponía a pensar, como me podría sentir después o como mirarle a la cara, luego de haberla echo pasar por el ring... las mujeres se dan cuenta, son muy intuitivas. No valía la pena echar a perder todo por un rato de arrechura, si quieres sacar los pies del plato, mejor cortar todo, no hacer daño y luego hacer lo que quieras estando soltero.
 
Si, pero mi bobo late fuerte por mi flaca y al final eso llega a expandir todos mis pensamientos negativos, la carne es débil pero el amor es fuerte :3
 
Si hay amor y respeto sinceró esos pensamientos no habría.
 
Arriba Pie