Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Baneado qué haz aprendido de las mujeres de todos los fracasos que haz tenido?

Solitario

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2020
Mensajes
529
Puntos de reacción
273
Lo que yo aprendí:

- No ilusionarme ni bien conozco a una flaca por más bonita que esté.
- No ser el único que pague en las citas.
- Sí por redes sociales o por whatsapp no noto interés de su parte en comunicarse conmigo pasar la página y buscar a otra.
- Aprender que las mujeres suelen ser muy volubles en sus decisiones, un día pueden querer algo y para el otro ya no.
- Sí está pensando y no olvida al ex enamorado o ex esposo pasar la página y buscar a otra.
- Sí te considera uno más de su ganado de aduladores y no ve nada destacable en ti pasar la página y buscar a otra.
- Sí tiene mentalidad materialista y para poniendo fotos de camionetas lujosas en su facebook, viajes lujosos, restaurantes lujosos, pasar de página y buscar a otra.
- Sí la ves cambiando de novio como de calzón y es muy inestable emocionalmente pasar de página y buscar a otra.
- Sí admira a programas como Esto es Guerra y a la farándula lorcha pasar de página y buscar a otra.
- Sí para en discotecas y le gusta la vida nocturna y el trago pasar de página y buscar a otra.
- Nunca mandarme o declararme a menos que esté seguro que ella me corresponde.
- Nunca darle peluches, serenatas, cartas de amor, poemas, chocolates, dedicarle canciones, etc; sí aún no es formalmente mi enamorada y menos delante de público.
- No guardarle rencor sí me chotea simplemente ignorarla y olvidarme de ella.
- No estar detrás de ella tanto tiempo esperando una respuesta como si fuera la única mujer del mundo.
 
A mí novio @CaligulaXxX no le gustan las mujeres solo los hombres amo a mi pasiva ;)
 
Si a no enamorarme y a tener relaciones sin compromiso
 
e aprendido lecciones de vida muy importates:

1 el que escoje no coje

2 ante la duda la mas tetuda

.... creo que estas son las mas importantes que recuerdo:hi:
 
- Si te empieza a contarte peleas o que se lleva mal con su novio y que busca un hombre sensato y bueno, ignórala y alejate

- Si una mujer muestra interés en ti de improviso es 100% seguro que es para pedirte un favor

- Si no muestra interés en ti en las redes sociales entonces olvídala y da vuelta la pagina

- Si dice que se encuentra fea o que nadie la entiende, ignórala, es una puta de atención y vanidosa

-Si es madre soltera y se empieza a interesar en ti, alejarse y arrancar para siempre.

 
hay que safar siempre xd
 
Arriba Pie