Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

¿Baneado qué haz aprendido de las mujeres de todos los fracasos que haz tenido?

Solitario

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 May 2020
Lo que yo aprendí:

- No ilusionarme ni bien conozco a una flaca por más bonita que esté.
- No ser el único que pague en las citas.
- Sí por redes sociales o por whatsapp no noto interés de su parte en comunicarse conmigo pasar la página y buscar a otra.
- Aprender que las mujeres suelen ser muy volubles en sus decisiones, un día pueden querer algo y para el otro ya no.
- Sí está pensando y no olvida al ex enamorado o ex esposo pasar la página y buscar a otra.
- Sí te considera uno más de su ganado de aduladores y no ve nada destacable en ti pasar la página y buscar a otra.
- Sí tiene mentalidad materialista y para poniendo fotos de camionetas lujosas en su facebook, viajes lujosos, restaurantes lujosos, pasar de página y buscar a otra.
- Sí la ves cambiando de novio como de calzón y es muy inestable emocionalmente pasar de página y buscar a otra.
- Sí admira a programas como Esto es Guerra y a la farándula lorcha pasar de página y buscar a otra.
- Sí para en discotecas y le gusta la vida nocturna y el trago pasar de página y buscar a otra.
- Nunca mandarme o declararme a menos que esté seguro que ella me corresponde.
- Nunca darle peluches, serenatas, cartas de amor, poemas, chocolates, dedicarle canciones, etc; sí aún no es formalmente mi enamorada y menos delante de público.
- No guardarle rencor sí me chotea simplemente ignorarla y olvidarme de ella.
- No estar detrás de ella tanto tiempo esperando una respuesta como si fuera la única mujer del mundo.

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Si a no enamorarme y a tener relaciones sin compromiso

Shotta69

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
13 Sep 2020
e aprendido lecciones de vida muy importates:

1 el que escoje no coje

2 ante la duda la mas tetuda

.... creo que estas son las mas importantes que recuerdo:hi:

El Negrito

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2020
- Si te empieza a contarte peleas o que se lleva mal con su novio y que busca un hombre sensato y bueno, ignórala y alejate

- Si una mujer muestra interés en ti de improviso es 100% seguro que es para pedirte un favor

- Si no muestra interés en ti en las redes sociales entonces olvídala y da vuelta la pagina

- Si dice que se encuentra fea o que nadie la entiende, ignórala, es una puta de atención y vanidosa

-Si es madre soltera y se empieza a interesar en ti, alejarse y arrancar para siempre.

Arriba Pie