Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Baneado que harías sí vas a postular a un trabajo bien animado y el puesto se lo dan a una veneca que el dueño quiere gilear?

Solitario

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2020
Mensajes
529
Puntos de reacción
273
Tú vas con los mejores ánimos a postular a ese trabajo y el dueño del negocio arriola le da el puesto de trabajo que tú pretendías a una veneca potona que espera gilear???
 
Eso quiere decir que la mujer venezolana fue mas animada que el baneado.
 
Facil si el tio es mañuco le ofrezco algo mejor y aseguro mi aumento a medio plazo
 
Me voy a presentar a otro sitio. Hay que tener dignidad ante todo y no rogar, ya luego me lo reiré cuando en las noticias salga que la veneca le robo miles de soles a su empresa y se fue :D:
 
trato de coger con la veneca, si dices que es potona:qstion:
no hay mal que por bien ni venga:hi:
 
Va a terminar venequeado por 5 primos y sus restos descuartizados tirados por la terminal
 
Última edición:
Me averiguo si el perro tiene esposa y me vengo
 
eso seria raro
pero me alegraria un poco no haber entrado y ver ya dentro de esa empresa ese tipo de comportamientos
 
Aquí en Perú para cualquier trabajo escogen a cualquiera, por eso la negligencia laboral es tan alta en muchos ámbitos.

En las empresas de ahora, al menos las más modernas, la intención no es un valor añadido, ya que es puro pose, yo te puedo decir que tengo muchas ganas de aprender y de trabajar, sin experiencia y sin estudios, que, si nos ponemos en la piel del empresario, que es el que cuadra números al final del trimestre, no hay que ser un genio para saber que te sale mas rentable una persona con estudios y experiencia, que centra su energía en hacer una entrevista seria.

Si vas a una empresa haciéndote el muerto de hambre, mal vamos. Tienes que ir bien vestido, bien duchado con colonia, desodorante y bien afeitado, con un corte de pelo corto, o rapado, tienes que ir con el cuello recto, posición recta y con una ropa "casual" sin caer en lo huachafo, con unos jeans y una camisa de tela cómoda de buena calidad, un buen reloj, unas buenas lentas, y tienes que sonreir lo justo y no expresar que necesitas el trabajo alocadamente, que se note que tienes mil puestos de trabajo más en los que buscar...la gente quiere gente seria en las empresas, no gente pretenciosa que se queda en falsos juramentos y compromisos vacíos.
 
Me voy a presentar a otro sitio. Hay que tener dignidad ante todo y no rogar, ya luego me lo reiré cuando en las noticias salga que la veneca le robo miles de soles a su empresa y se fue :D:
Forista, si vas a postular a un trabajo, exige hablar con el dueño de la empresa, di que tus virtudes no pueden simplifcarse mediante una anodina reunión, rellenando un vulgar papel, que tú vales mucho más que eso, y que no necesitas pasar ese trámite, sin demostrarlo, ofrécele que te ponga a prueba una semana, por contrato a cambio de renovarte el contrato y fijarte dentro de la empresa, dale la mano formalmente, con fuerza, trasmitiendo seguridad, mírale a los ojos, y no sonrias demasiado, la seriedad es un grado, párate recto, y ni se te ocurra mantener el teléfono encendido, no te hagas el necesitado.

La única forma de demostrar lo extraordinario, es no cayendo en el juego ordinario al que te acostumbran las empresas. Si no puedes acceder a la oficina de dirección y concertar una cita formal con el director de la empresa, busca otro sitio.:yeah:
 
Tú vas con los mejores ánimos a postular a ese trabajo y el dueño del negocio arriola le da el puesto de trabajo que tú pretendías a una veneca potona que espera gilear???
Eso te pasó, verdad? Sad.
Eso te pasa por hacerte el estrecho con tu nuevo jefe :p


Bromas aparte, si un veneco te atrasa, debes plantearte que algo falla en tu CV o en la entrevista algo haces mal.
 
Depende donde estés buscando trabajo si es en el sector privado en una empresa de prestigio difícil que el dueño mande al diablo su negocio para darse un gusto, tu forma como te desenvuelves durante la entrevista y tu curriculum influye mucho en tu contratación, si estas postulando para la bodeguita de la esquina obvio se lo van a dar a la veneca
 
Tú vas con los mejores ánimos a postular a ese trabajo y el dueño del negocio arriola le da el puesto de trabajo que tú pretendías a una veneca potona que espera gilear???
Te vas a postular a otro trabajo pe idiota, preguntas estupideces.
Qué querías que te dijeran?
Qué enamores y entregues el culo al dueño?
 
Arriba Pie