Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

¿Baneado sí vivirías en Nueva York te importaría el foro y lo que pase en Perú?

Solitario

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 May 2020
Te importaría la vida de los baneados???

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Ya habían creado este tema antes y mi respuesta fue mientras tenga amigos en dicho pais no importa en que parte del mundo este siempre me preocupare por ellos

Ramon

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
1 Feb 2020
si me llega al pncho viviendo aca, ya en eeuu menos kjzjzjz

jejeje

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Jun 2020
Esto es para entretenerse, no para informarse

MrPutin

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
no se, pero si vivira en newva york, la vieja de @Evil morty lloraria por mi todas las noches ya que la perra esa no puede vivir sin mi VERGA dentro de su culo

El trucha

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
9 May 2020
No vi el vídeo....

Resumen....

Angel_25

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Ene 2018
Claro que les importaría es su cable a tierra para hablar cojudeces, la unica forma que no vuelva es que sea millonario y tenga el tiempo ocupado con mujeres de verdad

La Tapada

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Cuando estaba en los Unites, en NY, igual me connectaba al foro. Porque uno/a se va ha olvidar, o no querer forear?

Solitario

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 May 2020
Claro que les importaría es su cable a tierra para hablar cojudeces, la unica forma que no vuelva es que sea millonario y tenga el tiempo ocupado con mujeres de verdad
Claro pero sí trabajas cerca a Times Square, con esa rutina diaria viendo las ricas flaquitas que hay allá y socializando con ellas, dudo mucho que quieras volver a perder todo tu tiempo en el foro, a lo mucho le dedicarás media hora en la noche antes de dormir y listo.

SplinterJr

Miembro de Oro
VIP
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Solo iría de visita por que como El Callao mi Puerto Querido no hay y sin nuestra Pilsen ningún chalaco puede vivir
y lo saben !! :worthy:worthy

Angel_25

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Ene 2018
Socializando?......jajaja!!! es el sueño del forero sobre todo si son flaquitas ricas que le hablen jajaja!!!!
La mayoria son feos y misios sin chamuyo, y si se van afuera seria peor para que entren menos al foro seria por q su chamba de lavador de platos lo tiene ocupado

Ahora si tiene full billete la cosa cambia.

Gigachad

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Sep 2020
Nueva York es la ciudad más progre e infestada de negros que hay :poff:

Prefiero Finlandia o algún pueblo montañoso en Suiza, ahí sí sería mucho mejor :baila:

Saludos.

Solitario

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 May 2020
Socializando?......jajaja!!! es el sueño del forero sobre todo si son flaquitas ricas que le hablen jajaja!!!!
La mayoria son feos y misios sin chamuyo, y si se van afuera seria peor para que entren menos al foro seria por q su chamba de lavador de platos lo tiene ocupado

Ahora si tiene full billete la cosa cambia.
Para que vas ir a Nueva York sí vas a seguir siendo un ermitaño y renegado social que vive metido en un foro. Se supone que tu vida tiene que dar un giro de 360 grados, sí no vas al ritmo de la ciudad, no durarás mucho en esa jungla de cemento. Sí voy a vivir como vivo en mi cerro mejor no voy.

Angel_25

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Ene 2018
Es como el provinciano que va a la capital, se tiene que despabilar o andara de resentido.
Los reyes de la papa y de gamarra son una muestra de éxito, lo malo que ahora sus hijos andan foreando por la cuarentena :lol:

dalktri

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Nueva York es un estado hasta las huevas, lleno de criminales, drogadictos, ratas, tráfico y lo peor de todo: progres.

NY va camino a ser California, un lugar que antes fue bonito pero que ha sido arruinado por sucesivos gobiernos progres.

Arriba Pie