Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Baneado sí vivirías en Nueva York te importaría el foro y lo que pase en Perú?

Solitario

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2020
Mensajes
529
Puntos de reacción
273
Te importaría la vida de los baneados???
 
Ya habían creado este tema antes y mi respuesta fue mientras tenga amigos en dicho pais no importa en que parte del mundo este siempre me preocupare por ellos
 
si me llega al pncho viviendo aca, ya en eeuu menos kjzjzjz
 
Esto es para entretenerse, no para informarse
 
no se, pero si vivira en newva york, la vieja de @Evil morty lloraria por mi todas las noches ya que la perra esa no puede vivir sin mi VERGA dentro de su culo
 
No vi el vídeo....

Resumen....
 
Claro que les importaría es su cable a tierra para hablar cojudeces, la unica forma que no vuelva es que sea millonario y tenga el tiempo ocupado con mujeres de verdad
 
Cuando estaba en los Unites, en NY, igual me connectaba al foro. Porque uno/a se va ha olvidar, o no querer forear?
 
Claro que les importaría es su cable a tierra para hablar cojudeces, la unica forma que no vuelva es que sea millonario y tenga el tiempo ocupado con mujeres de verdad
Claro pero sí trabajas cerca a Times Square, con esa rutina diaria viendo las ricas flaquitas que hay allá y socializando con ellas, dudo mucho que quieras volver a perder todo tu tiempo en el foro, a lo mucho le dedicarás media hora en la noche antes de dormir y listo.
 
Cuando estaba en los Unites, en NY, igual me connectaba al foro. Porque uno/a se va ha olvidar, o no querer forear?
Porque una ciudad como Nueva York te consume todo tu tiempo como para perderlo en internet.
 
Solo iría de visita por que como El Callao mi Puerto Querido no hay y sin nuestra Pilsen ningún chalaco puede vivir
y lo saben !! :worthy:worthy

 
Socializando?......jajaja!!! es el sueño del forero sobre todo si son flaquitas ricas que le hablen jajaja!!!!
La mayoria son feos y misios sin chamuyo, y si se van afuera seria peor para que entren menos al foro seria por q su chamba de lavador de platos lo tiene ocupado

Ahora si tiene full billete la cosa cambia.
 
Nueva York es la ciudad más progre e infestada de negros que hay :poff:

Prefiero Finlandia o algún pueblo montañoso en Suiza, ahí sí sería mucho mejor :baila:

Saludos.
 
Socializando?......jajaja!!! es el sueño del forero sobre todo si son flaquitas ricas que le hablen jajaja!!!!
La mayoria son feos y misios sin chamuyo, y si se van afuera seria peor para que entren menos al foro seria por q su chamba de lavador de platos lo tiene ocupado

Ahora si tiene full billete la cosa cambia.
Para que vas ir a Nueva York sí vas a seguir siendo un ermitaño y renegado social que vive metido en un foro. Se supone que tu vida tiene que dar un giro de 360 grados, sí no vas al ritmo de la ciudad, no durarás mucho en esa jungla de cemento. Sí voy a vivir como vivo en mi cerro mejor no voy.
 
Es como el provinciano que va a la capital, se tiene que despabilar o andara de resentido.
Los reyes de la papa y de gamarra son una muestra de éxito, lo malo que ahora sus hijos andan foreando por la cuarentena :lol:
 
vivo a 17 kilometros de NYC.
 
Nueva York es un estado hasta las huevas, lleno de criminales, drogadictos, ratas, tráfico y lo peor de todo: progres.

NY va camino a ser California, un lugar que antes fue bonito pero que ha sido arruinado por sucesivos gobiernos progres.
 
Porque una ciudad como Nueva York te consume todo tu tiempo como para perderlo en internet.

:rolleyes:
No es verdad. Si eres sociable, lo seras igual en todas y en cualquier parte del mundo.

Estas? O has estado alli? O hablas de lo que te imaginas es NY?
 
Arriba Pie