Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

¿Cómo COREA del SUR quiere protegerse de CHINA y de COREA del NORTE?

RIN0

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
3 Sep 2020
Mensajes
651
Puntos
9

Durante mucho tiempo Corea del Sur ha sufrido la amenaza de su vecino del norte al tiempo que se ha situado bajo el paraguas militar de los Estados Unidos. Sin embargo, durante las últimas décadas y especialmente durante los últimos 20 años Corea del Sur se ha preocupado por ser capaz de garantizar su defensa de forma autónoma.

De hecho, hoy en día las fuerzas armadas surcoreanas son consideradas como el sexto ejército más fuerte del mundo. Y aún así las autoridades surcoreanas quieren ir mucho más allá. Para ello han aprobado un incremento de su presupuesto de defensa del 53% entre los años 2017 y 2023, así como la compra de nuevos equipos militares punteros y el desarrollo de importantes programas militares autóctonos.

Sin embargo, con todo son muchos quienes defienden que el único camino realmente útil es el de las armas nucleares. Una opción que por cierto tiene un enorme apoyo social. En este vídeo os contamos todos los detalles sobre uno de los ejércitos más desconocidos y al mismo tiempo más fuertes del mundo.
 

pachi99

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
16 Oct 2020
Mensajes
7
Puntos
1
ya de una vez mecha
 

La rata de Dios

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
11.149
Puntos
64
Que puede hacer Corea del Sur si su hermanastros del norte tienen armas nucleares.

1602906509769.png
 
Arriba Pie