Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

¿Cómo te gusta que te digan en el acto?

Bobba Chicken

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
24.936
A mi me gusta que me digan salvaje. Por ejemplo: "así salvaje, así!!!", "Dámelo todo salvaje, oh sí salvaje", y ese tipo de cosas.
A ustedes les gusta que le llamen de alguna manera cuando tienen sexo, o solo por su nombre, o les da igual?

Bruce Banner

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2019
Puntos de reacción
1.361
¿Todo bien en casa? :huh:

Yzz

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
5 Ago 2016
Puntos de reacción
485
A mi me gusta que me digan salvaje. Por ejemplo: "así salvaje, así!!!", "Dámelo todo salvaje, oh sí salvaje", y ese tipo de cosas.
A ustedes les gusta que le llamen de alguna manera cuando tienen sexo, o solo por su nombre, o les da igual?
1588549491914.png

Youma S1

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2019
Puntos de reacción
944
Voy a ser sincero contigo. Cuando las agarro en cuatro y les jalo del cabello hacia atrás, me dicen que soy un poco rudo a la hora del sexo, pero les fascina. Mientras lo hago me llaman por mi nombre, dame mas Y.... , asi me dicen.

Peruano90

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
19 Abr 2020
Puntos de reacción
1.142
Las prefiero en silencio...

Mat789

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
1.682
En realidad no, pero ¿Tú no haces eso?
Por Dios, que ironía la tuya.
jajajajajajajaja me hiciste acordar cuando te metias a los post de flacas ricas, y en vez de adular los buenos culos, solo comentabas otras cosas fuera del tema

Por mi parte : me gusta que me digan " rompeme el culo papi"

Arriba Pie