Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Cuál es el idioma que te da una mejor comprensión de lectura?

Saiki

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Oct 2020
Mensajes
538
Puntos de reacción
95
He escuchado que hay idiomas que te da una mejor recolección de información que otras, mayormente de como esta estructurado las oraciones de ese idioma. Por ejemplo, he escuchado de un español que vive en japón diciendo que leyendo en japones entiende las cosas mejor que en español, su idioma natal. Otro que es el coreano, porque dicen que la escritura coreana se creó en la edad media desde cero por intelectuales de ese país, por eso tienen un sistema de escritura bastante conciso y eficiente, y comparte similitudes con el español en el sentido de que es un sistema de escritura fonético, que se pronuncia tal cual se escribe, a diferencia del inglés por ejemplo
 
He escuchado que hay idiomas que te da una mejor recolección de información que otras, mayormente de como esta estructurado las oraciones de ese idioma. Por ejemplo, he escuchado de un español que vive en japón diciendo que leyendo en japones entiende las cosas mejor que en español, su idioma natal. Otro que es el coreano, porque dicen que la escritura coreana se creó en la edad media desde cero por intelectuales de ese país, por eso tienen un sistema de escritura bastante conciso y eficiente, y comparte similitudes con el español en el sentido de que es un sistema de escritura fonético, que se pronuncia tal cual se escribe, a diferencia del inglés por ejemplo
Se pronuncia tal cual se escribe?, eso no concuerda; para ello tienes que aprender la fonética del idioma y todos se pronunciarian tal cual se escribe....por otra parte lo conciso de un idioma no te daría un buen entendimiento creo yo; si no la complejidad y variedad... En este caso el español aplicaría t el inglés no.
 
Si es en "Otros Idiomas", el Inglés.
 
runa simi
 
Mejor compresion lectura? Cada idioma es distinto. Creo que tu buscas otro punto.
 
Inglish
 
Valyrio
 
Arriba Pie