Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Cuál es el mejor pollo a la brasa?

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
A ver digan su favorito...
 
Pardos o una pollería por Matellini llamada "las rejitas".
 
Ha bajado mucho su calidad en los últimos años. ah...Ya no es el mismo de antes...
El ultimo sabado antes de que empiece la pandemia, después de 3 polvos al hilo me quite con mi culo a comer pollo al pardos de larcomar y estaba mas rico csm, pronto ire a sapear a larco a ver si esta abierto el pardos.
 
No se si alguien a comido en Primos chicken , mi papá siempre me llevaba ahí y lpm el pollo es buenísimo luego también esta bueno el don belisario por sus papas.
 
El ultimo sabado antes de que empiece la pandemia, después de 3 polvos al hilo me quite con mi culo a comer pollo al pardos de larcomar y estaba mas rico csm, pronto ire a sapear a larco a ver si esta abierto el pardos.
Será que lo he comido todas las semanas que ya no le siento el gusto ha bajado de calidad
 
el chios de lince y el beguis del centro de lima

tumblr_nrxzwpitl91qh59n0o1_500.gif
 
don titos era bueno
 
el posho a la brasa tiene mucha grasaaaa
 
Norky's y El Parador del Los Olivos.
 
El que me cocino yo misma
 
El brooster
 
Norka´s, está por mi casa
 
Roky's y no va sherrr
 
Don tito que esta por san borja, buenazo.
 
Arriba Pie