Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

¿Cuál es el protagonista más llorón e insufrible del anime?

Soldieskereo9

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
3.161
Del shonen actual, mil veces te diria que el mariquita de Deku de My Hero Academia (por Dios, :plop: hasta Naruto de pequeño tenía más cojones y era mejor ejemplo de protagonista trágico que la sufre para salir adelante). Tan insoportable se me hace que me hizo dejar la serie al capítulo 10 u 11 :jum: Encima no me pareció tan buena u original (mejor veo Young Justice :hi:)

El prota de Evangelion era otro pusilánime que me caía mal , otros personajes lo opacaban tanto al punto que cuando alguien habla de Evangelion, lo primero que se le viene a la mente a uno o es el robot o las dos co protagonistas.

Pero NADIE supera a esta mula: Yuki o Amano Yukiteru de Mirai Nikki :ranting: solo se ponía a llorar y dejar que su jerma la loca lo haga todo

Dicen que el de Kimetsu No Yaiba (o Demon Slayer) es como Hinata pero con power ups (osea otro Deku) así que no se, aún no lo veo. o_O

¿Pero qué dicen ustedes? ¿Algún otro prota similar o personaje principal así que conozcan (para no ver su serie :p:bgreen:?

Crapper

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
463

Putako

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
18.841
Naruto broz , esta enamorado de Sasuke .

Misantropia

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
26 Dic 2019
Puntos de reacción
805
Para evitar webadas como esas en lo posible evito los anime del género Shonen, pero otro webon insufrible y que no incluiste es Eren de SNK

Soldieskereo9

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
3.161
Ahí es más una fuerte amistad o afecto de Naruto a Sasuke (aunque sí me parecía absurdo en Shippuden que Sakura y Naruto aún quieran a Sasuke de vuelta como si nada luego de practicamente haberse convertido en un ninja malvado casi en su totalidad)
En serio, cuando se une a Akatsuki, ataca a los Kages y trata de matar a sangre fría a Karin y a Sakura en tiempo record sí o sí era un punto sin retorno para cualquier personaje otrora bueno o_O

Unbot

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
3.582
Shinji es el causante de todos los males, si tan solo nunca hubiera sido creado, la población del japón no tendría los índices de natalidad que manejan tmr.

DJRick

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
4 May 2020
Puntos de reacción
119
Este cara de aborto del anime mas mierdero de la historia.

1/2imbecil detected

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
31 Dic 2017
Puntos de reacción
805
Asu nunca entendi Evangelion, vi unas de sus peliculas pero creo que es la pelicula falsa algo asi :amane:

Forerodemierda

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
805
Sakura me parecía insoportable, me había emocionado cuando pensaba que Sasuke le había atravesado el corazón antes de pelear con Naruto en la batalla final

luis0905

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
94
entonces tiene motivos para llorar. imaginate que te enamores del chico mas popular del salon y todos quieran con el. no llorarias?

luis0905

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
94
Sakura me parecía insoportable, me había emocionado cuando pensaba que Sasuke le había atravesado el corazón antes de pelear con Naruto en la batalla final
no te preocupes. en shippuden le atraviesa algo mas que el corazon.

Negro Canero

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
14 May 2020
Puntos de reacción
23
El blanquiñoco de T.K. de Digimon.

Recuerdo que ese personaje era el único que durante mi infancia me llegaba al gapin cada vez que lo veía lloriquenando. Personaje insoportable. Ya en Digimon 02 me cayó mejor.

Un misio mas

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
1.623
Como lo dije en otro tema, solo hay uno tan lloron, maricon y pendejo que hasta un angel chimbotano se lo queria atravesar:

forero93

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Puntos de reacción
1.953

Arriba Pie