Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Cuál es el protagonista más llorón e insufrible del anime?

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Del shonen actual, mil veces te diria que el mariquita de Deku de My Hero Academia (por Dios, :plop: hasta Naruto de pequeño tenía más cojones y era mejor ejemplo de protagonista trágico que la sufre para salir adelante). Tan insoportable se me hace que me hizo dejar la serie al capítulo 10 u 11 :jum: Encima no me pareció tan buena u original (mejor veo Young Justice :hi:)
33ehms1.png


El prota de Evangelion era otro pusilánime que me caía mal , otros personajes lo opacaban tanto al punto que cuando alguien habla de Evangelion, lo primero que se le viene a la mente a uno o es el robot o las dos co protagonistas.
shinji11.jpg


Pero NADIE supera a esta mula: Yuki o Amano Yukiteru de Mirai Nikki :ranting: solo se ponía a llorar y dejar que su jerma la loca lo haga todo
amano_yukiteru_8135.jpg


Dicen que el de Kimetsu No Yaiba (o Demon Slayer) es como Hinata pero con power ups (osea otro Deku) así que no se, aún no lo veo. o_O
f52d51dd33461744243ddc8bb84bc421.png


¿Pero qué dicen ustedes? ¿Algún otro prota similar o personaje principal así que conozcan (para no ver su serie :p:bgreen:?
 
Naruto broz , esta enamorado de Sasuke .
 
Para evitar webadas como esas en lo posible evito los anime del género Shonen, pero otro webon insufrible y que no incluiste es Eren de SNK
10832565423_4c8f43a1fd_b.jpg
 
Naruto broz , esta enamorado de Sasuke .
Ahí es más una fuerte amistad o afecto de Naruto a Sasuke (aunque sí me parecía absurdo en Shippuden que Sakura y Naruto aún quieran a Sasuke de vuelta como si nada luego de practicamente haberse convertido en un ninja malvado casi en su totalidad)
En serio, cuando se une a Akatsuki, ataca a los Kages y trata de matar a sangre fría a Karin y a Sakura en tiempo record sí o sí era un punto sin retorno para cualquier personaje otrora bueno o_O
 
Shinji es el causante de todos los males, si tan solo nunca hubiera sido creado, la población del japón no tendría los índices de natalidad que manejan tmr.
 
Este cara de aborto del anime mas mierdero de la historia.
one-piece-luffy-llora.jpg
 
Asu nunca entendi Evangelion, vi unas de sus peliculas pero creo que es la pelicula falsa algo asi :amane:
 
Sakura me parecía insoportable, me había emocionado cuando pensaba que Sasuke le había atravesado el corazón antes de pelear con Naruto en la batalla final
 
Naruto broz , esta enamorado de Sasuke .
entonces tiene motivos para llorar. imaginate que te enamores del chico mas popular del salon y todos quieran con el. no llorarias?
 
Sakura me parecía insoportable, me había emocionado cuando pensaba que Sasuke le había atravesado el corazón antes de pelear con Naruto en la batalla final
no te preocupes. en shippuden le atraviesa algo mas que el corazon.
 
El blanquiñoco de T.K. de Digimon.
0927cmZ9.png

Recuerdo que ese personaje era el único que durante mi infancia me llegaba al gapin cada vez que lo veía lloriquenando. Personaje insoportable. Ya en Digimon 02 me cayó mejor.
 
Como lo dije en otro tema, solo hay uno tan lloron, maricon y pendejo que hasta un angel chimbotano se lo queria atravesar:

51c6d511b4ad0.jpeg
 
Arriba Pie