Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Cuánto tiempo de ejercicio haces al día? ¿Cómo haces para mantener tu masa muscular?

Vanagloria

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2021
Mensajes
7.423
Puntos de reacción
3.560
hay-materias-primas-que-combinadas___ryOe-dSx7_340x340__1.jpg

Yo como mínimo un huevo crudo al día (en jugo)
 
Antes de la pandemia iba al gym, desde marzo del 2020 he perdido algo de 13 kg , mas que todo masa muscular perdida, ahora estoy super delgado
 
Hago ejercicio de bajo impacto , más q todo para fortalecer mis piernas y espalda unos 10 min interdiario
Intento comer huevo sancochado y avena para mantenerme ...
 
Última edición:
en la trotadora 5 km diario un poco mas a veces , a 5.5km7h es decir a muy baja velocidad,
funciona pero el tren superior, abdomen, pectorales deben trabajarse cosa que si hacia al inicio en pandemia con unas pesas de 3kg nomas.. maximo 5kg..en ambas manos, y giraba el torso por 100 veces, luego 100 veces hacia abajo, luego a cada costado, izquierda derecha 100 veces y repetia la rutina 4 veces maximo...o hasta completar 15 minutos en un shot y luego otro shot de 15 minutos...solo con eso baje mucho en el tren superior, por trabajo no he podido esa parte pero ya lo retomo este mes , que termino el gran ciclo 2021 de trabajo intenso ..

esa rutina funciona mas que todo porque no te malogras las rodillas, ni tobillos, y es de bajo impacto...puedes hacerlo sin problema de lesiones
 
2 horas a 3 horas minimo broz, aunque si fuera por mi y no tuviera ninguna responsabilidad me tiraria 8 horas en el gym pero no se puede csm
 
y para estar macizo debes comer mucho broz pero mucho, debes comer minimo como 3 personas pero comida limpia nada de chatarra

E8ZK3wIWYAQd9GK.jpg:large
 
corro 40 minutos todas las mañanas, y levanto pesa hora y media
 
Yo entreno 6 veces a la semana calistenia y kickboxing, como de todo no me privo, pero no bebo ni fumo, tampoco me gusta el pollo a la brasa ni la comida criolla demasiado, me gusta el chifa y comida asiatica en general, pizza etc...donnuts, pasteles...y siempre su pajita porque segun la estupida leyenda negra, la paja es mala para el cerebro, pues yo hago lo contrario me pajeo y mi rendimiento deportivo sigue igual, 3 horas diarias de entreno, con mi musica en mi caso mi cuerpo ya se aclimató a la pajita su pajita diaria como dios manda, pero eso si su quaker quinoa, huevo basico...sino....no rindes pexxxx....rico la paja....pero pero...uds saben algo? el cuerpo humano es un laboratorio. y ese laboratorio tiene que ser explorado para ver de lo que eres capaz de hacer, no te dejes llevar por lo que a otros le sucedan, tu cuerpo te va decir si lo que heces es correcto o no y para eso tienes que experimentar...
 
Arriba Pie