Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Del 1 al 10 qué tal ven a mi prima? (Sean serios y compórtensem)

¿Cuánto le pones?

  • 1

    Votos: 2 8,7%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 1 4,3%
  • 4

    Votos: 1 4,3%
  • 5

    Votos: 4 17,4%
  • 6

    Votos: 5 21,7%
  • 7

    Votos: 3 13,0%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 2 8,7%
  • 10

    Votos: 5 21,7%

  • Votantes totales
    23
Les pides seriedad a los baneados jajaja...bueno seré serio aun que me cueste es bonita loco.
 
Parece hombre :pepeLolBye:
 
Sí claro tu prima...
Como sea la flaca de las fotos está linda, un poco cuadrada y sin mucha teta ni caderas, pero tiene bonita sonrisa.
Le doy un 6.5
 
wm7gbIm.jpg

TpUaXNT.jpg

Su hijito adoptivo jaja
kVZnTSP.jpg

RaYyVbX.jpg

x5IhtQc.jpg

HvHzBvv.jpg

En mundo llama.pe :lolx2:
o0YCaXF.jpg

ppf6WPi.jpg

Con su pinky
9UdMSho.jpg

C5kh2RM.jpg

5yhh8X1.jpg

i2fA27j.jpg

CM0agdZ.jpg

AX1nvGZ.jpg

uerKNH6.jpg

kg9tuFl.jpg

X8XXhCX.jpg

7KRaOnG.jpg

5AyAaC8.jpg

u8zbRKP.jpg

HMVM38l.jpg

Mi prima mayor de Santiago de Chile. Es alta y con bonitos ojos color castaña
Sean sinceros y serios, no sean atorrantes :peppoJuice:
esta simpatica tu prima ahhhhhhhhhh, siempre y cuando no sea una puta como la mama del serrano, cabeza de moco, cholo hediondo de @Ethanol, jua jua jua jua , que seguro tiene la cara de @CaligulaXxX que paraba choleando a todo el mundo pero cuando publicaron sus fotos en el foro todo el mundo se cago de risa, jajajajajajaja
 
esta simpatica tu prima ahhhhhhhhhh, siempre y cuando no sea una puta como la mama del serrano, cabeza de moco, cholo hediondo de @Ethanol, jua jua jua jua , que seguro tiene la cara de @CaligulaXxX que paraba choleando a todo el mundo pero cuando publicaron sus fotos en el foro todo el mundo se cago de risa, jajajajajajaja
No se hasta ahora de donde sacan que esas fotos son mis pero si eso te hace feliz bien por ti aunque eso no dejara que te deje de humillar boliviano :meow_sip:
 
Arriba Pie