Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿EN QUÉ PAÍS TE HUBIERA GUSTADO HABER NACIDO?

Skelethor

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jul 2019
Mensajes
6.782
Puntos de reacción
3.082
Parece que a algunos foristas no les ha gustado el país donde vinieron al mundo.
¿En qué lugar del mundo te hubiera gustado haber nacido?...
 
En Mexico ni cagando.
 
A mí me hubiera gustado haber nacido en el Perú...
 
En mi pais, pero en bs as. Yo naci en mendoza, demasiado cerca de shile.. estoy segura de que alguna enfermera shilena me ha tocado :s
 
en chile, bien al sur en esos parajes pristinos alejado de la civilizacion.
 
En Mexico ni cagando.

Yo tengo dos años viviendo en México.
Me encanta su comida, sus sitios turísticos y la forma de ser de su gente de provincia.
Pero no me hallo aquí. No me siento mexicano.
He querido integrarme a éste país, que es la Patria de mis padres, pero algo dentro de mí lo rechaza.
No soy mexicano, pero tampoco me siento gringo, a pesar de que toda mi vida he estado en California.
En cambio, las seis veces que he venido al Perú, me he sentido muy a gusto.
Al grado que es por ello que estoy en un foro peruano...
 
a mi me hubiese gustado haber nacido en la plaza roja de la URSS.
 
¿Por qué hay peruanos a los que no les gusta su país?...
 
Narnia
 
Perusalem...
 
Diría Japón, pero eso significaría que mis padres no estarían conmigo; así que Perú, con todas sus tragedias y males; es la tierra que me hizo lo que soy.
 
Esta bien Perú.

Tengo la creencia de que hay razones por la que nací aquí, y viviré para descubrir cuales y como llevarlas a cabo.

Covid, te reprendo!
 
en ningún otro. conozco mi historia y la conozco bien. es todo un privilegio de haber nacido en Perú
 
Arriba Pie