Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Está bien o está mal que mi enamorada sea quien pague casi siempre? :,v

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
Sucede que cuando salimos (antes de la pandemia por su puesto) yo soy quien la invita al cine, a comer, de paseo al mall, etc y todo bien. Lo que me extraña un poco es que es ella quien siempre trata de pagar casi todo. Ella es mayor que yo, con dni azul y tiene tarjetas de crédito y toda la cosa, yo en cambio sí tengo plata, no salgo con menos de 200- 400 soles en efectivo con ella, pero el gasto que hago es poquísimo ya que ella insiste o se adelanta a la hora de pagar o comprar algo como las entradas al cine, la comida, etc. ¿Por qué se da eso? ¿Me ve como su hijito, le gusta presumir, simplemente es muy buena conmigo o qué? :pyaa:
 
¿Si ella lo hace de propia voluntad y no le afecta económicamente pagar, que de malo tiene?
 
Última edición:
Ella paga todo porque sabe que eres misio
Siempre salgo con billete con ella :peepoAngry: :peppoJuice:.
Edit: Me dijeron que tal vez sea por eso. Le dí la imagen de tener plata desde el primer día y por eso trata de no quedarse atrás. O tal vez no y solo es cariñosa :confused: Quién demonios entiende a las féminas. Hay otras que hasta se ofenden si les dices que paguen
 
Última edición:
Sucede que cuando salimos (antes de la pandemia por su puesto) yo soy quien la invita al cine, a comer, de paseo al mall, etc y todo bien. Lo que me extraña un poco es que es ella quien siempre trata de pagar casi todo. Ella es mayor que yo, con dni azul y tiene tarjetas de crédito y toda la cosa, yo en cambio sí tengo plata, no salgo con menos de 200- 400 soles en efectivo con ella, pero el gasto que hago es poquísimo ya que ella insiste o se adelanta a la hora de pagar o comprar algo como las entradas al cine, la comida, etc. ¿Por qué se da eso? ¿Me ve como su hijito, le gusta presumir, simplemente es muy buena conmigo o qué? :pyaa:
Espero no se deba a que seas otako, bro... si no es eso y si parte de su voluntad gastar, pues provecho.
 
Si igual te la tiras q importa
 
¿Porque no se lo preguntas directamente y terminas con el misterio?
Mas fácil, plantéaselo antes de salir : Mi amor, yo quiero pagar mi parte de mi cuenta porque tengo dinero.
Si quieres quedar bien con tu conciencia, con la plata que no gastas hazle un regalo. Son pareja asi que cada cierto tiempo tienen que haber detalles.
Lo que hace ella contigo es un detalle para ti y tu en lugar de estar pensando "ay, porque me paga la cuenta" deberias estar pensando en gastar tu platita y hacerle un regalo.
 
Serán los únicos billetes que tienes, yo conozco una amiga que le pagaba todo a su flaco y era porque su flaco era un vago misión
Nah no es mi caso. Ella sabe a que se dedica mi familia, me sigue en FB viendo todos mis viajes pasados al extranjero, me ve con cosas relativamente caras, etc.
 
Arriba Pie