Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Está bien o está mal que mi enamorada sea quien pague casi siempre? :,v

dato importanto ba
Sucede que cuando salimos (antes de la pandemia por su puesto) yo soy quien la invita al cine, a comer, de paseo al mall, etc y todo bien. Lo que me extraña un poco es que es ella quien siempre trata de pagar casi todo. Ella es mayor que yo, con dni azul y tiene tarjetas de crédito y toda la cosa, yo en cambio sí tengo plata, no salgo con menos de 200- 400 soles en efectivo con ella, pero el gasto que hago es poquísimo ya que ella insiste o se adelanta a la hora de pagar o comprar algo como las entradas al cine, la comida, etc. ¿Por qué se da eso? ¿Me ve como su hijito, le gusta presumir, simplemente es muy buena conmigo o qué? :pyaa:
dato importante es la edad, otra cosa es saber si para algo serio tu relacion, si es el caso entonces no haya nada de malo, deberias preguntarle que percepcion tiene ella de ti para saber como manejar esa situacion, sacras conclusiones si es bueno o malo, y si te incomoda demuestrale pero como persona seria sino dejale que pague
 
Se ve feo bro una cosa que se ha casual pero todas las veces ve trabajar vago :peppoJuice:
 
es normal que las mujeres paguen,
cuando conozco una flaca normalmente les digo que soy misio, así tenga plata, y ellas quieren pagar todo, es efectivo para alejar a las interesadas
 
Manuela no cuenta jzjzjzz
 
Eso le da el derecho de mandarte a rodar cuando le de la gana, en el fondo no es pena lo que te tiene sino lástima
 
es normal que las mujeres paguen,
cuando conozco una flaca normalmente les digo que soy misio, así tenga plata, y ellas quieren pagar todo, es efectivo para alejar a las interesadas
pero si esta rica en una debes impresionar hasta q la lleves al hueco
 
Eso le da el derecho de mandarte a rodar cuando le de la gana, en el fondo no es pena lo que te tiene sino lástima
Nada que ver, consultando con una psicóloga amiga de mi mamá más a detalle lo que sucede es que es muy cariñosa, desprendida y al darle la imagen de que soy un chico de familia con plata, no busca quedarse atrás. De todos modos soy alguien que suele hacer regalos caros y estoy pensando comprarle una laptop para su U ya que la que tiene es muy vieja :meow_sip: , usando todo lo que he ahorrado en nuestras salidas (y un libro que ella quiere de paso)
 
Arriba Pie