Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Estaríais con una mujer preñada?

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Mensajes
5.616
Puntos de reacción
367
embarazada-en-bikini-con-las-tetas-explotadas.jpg
313_1000.jpg
187_450.jpg
 
Enfermo de mierda.
 
Cuantos boomers adictos al crucificado....NO ESTA CONTRAINDICADO EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO....

"Los ginecólogos dirigidos por la especialista de la Universidad de Toronto Claire Jones han revisado la literatura publicada al respecto que califican de escasa para concluir que "el sexo en el embarazo es normal" y que existen "muy pocas contraindicaciones demostradas y riesgo para el coito en gestaciones de riesgo bajo, lo que se debe reafirmar a los pacientes".
 
Solo si es mi mujer.
 
Pedofilo hijo de puta, lo que usted quiere es cogerte a esa veneca y violar a su feto nonato.
 
Si de a toby le doy.
 
Nica
Y para quienes creen que si podrian , tengan en cuenta que es muy probable que esa mujer este vulnerable y no muy consecuente con sus desiciones ya que hay un cambio de hormonas durante la gestación que la hacen sensible. Por un lado buscará un gil que le"ayude en criar al chibolo" , lo hará impulsada por un dolor de despecho a su ex , miedo de afrontar sola , etc
 
si es parto natural, una semana, si es por cesárea, estás jodido, todo depende de cómo evolucione la cicatrización de la herida.
supongo las mujeres se estresan al saber que no pueden cumplir con sus deberes maritales y que el marido busque en otro lado.
 
Pedofilo hijo de puta, lo que usted quiere es cogerte a esa veneca y violar a su feto nonato.
si obvio.




quisiera coger una joven venezolana.







en lo del feto. eres un enfermo.... degenerado.
 
Depende de cada caso broz, si saben que el marido es pipiléptico o jugador, obvio que se van estresar. Pero no solo es eso, tiene que estar todo el día pendiente del recién nacido, eso quita tiempo y energía. Y la cesárea también indispone psicológicamente, así haya sido un parto con complicaciones o no, para algunas es un trauma esa experiencia, el dolor posterior que puede durar semanas o meses, el tener una cicatriz enorme, el temor a embarazarse de nuevo y pasar por lo mismo otra vez. Tienes que ir con delicadeza y cariño para que no tenga miedo, empezar con cosas suaves como empiernarse tolacas y estimularse de varias maneras, poco a poco hasta que su cuerpo y su mente estén listos otra vez.
Bueno tu tienes tus trapitos...

Conozco varios casos en que los patas sacaron los pies del plato en esas épocas
 
veneco asqueroso
 
Venecos conchadesumadres
 
Arriba Pie