Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Horacio Benincasa merece selección?

transformista00

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Sep 2017
Mensajes
341
Puntos de reacción
113
Como presidenta de su club de fan e hincha número uno de este bebe considero que este talentoso, hermoso, lindo, bello y precioso futbolista peruano tiene que estar en la selección.

Debería Gareca llevar al mundial a Horacio Benincasa...pues yo creo que sí, se debe hacer justicia.

 
solo porque es simpatico ya gareca tiene que llamarlo? se nota que tu solo piensas con el esfinter anal y no con el cerebro. ademas a el le gustan las mujeres con vagina de verdad no con pipilin como vos :bgreen:
598cde87c5e34.jpeg
 
solo porque es simpatico ya gareca tiene que llamarlo? se nota que tu solo piensas con el esfinter anal y no con el cerebro. ademas a el le gustan las mujeres con vagina de verdad no con pipilin como vos :bgreen:
598cde87c5e34.jpeg

Pues a mi me gustan los hombres así, que sean casados y respetuosos, además una nunca sabe lo que va a ocurrir en la vida, así que por favor no seas envidiosa,...yo de momento soy solo su fan del baby del futbol y cuando lo llamen a la selección seré la primera en alentarlo.

 
Pues a mi me gustan los hombres así, que sean casados y respetuosos, además una nunca sabe lo que va a ocurrir en la vida, así que por favor no seas envidiosa,...yo de momento soy solo su fan del baby del futbol y cuando lo llamen a la selección seré la primera en alentarlo.

pero a el no le gustan cabros con pene como vos, pisa tierra rosquete no todos los hombres son mineros como vos
 
pero a el no le gustan cabros con pene como vos, pisa tierra rosquete no todos los hombres son mineros como vos

eso dirá de gente como tú, pero regias como yo que sabemos mover nuestras fichas nada nos es imposible.
 
tu tienes testiculos dudo que le gusten a los heteros no les gustan trabucos como vos

tú como sabes lo que está en su cabeza, acaso crees que porque todos te chotean todas tienen la misma mala suerte?...
 
tú como sabes lo que está en su cabeza, acaso crees que porque todos te chotean todas tienen la misma mala suerte?...
bueno evidentemente a ti nadie te rechaza porque los que te buscan son todos mineros parroquianos y ellos buscan romperte el * y que tu les hagas lo mismo, no puedes decir que los hombres heteros van aceptarte porque ellos no frecuentan transformers como tu
 
Verdades como puños como dice el ilustre Sr. Baressi @ilduce, más conocido como el mod que está pintado en la pares.
 
bueno evidentemente a ti nadie te rechaza porque los que te buscan son todos mineros parroquianos y ellos buscan romperte el * y que tu les hagas lo mismo, no puedes decir que los hombres heteros van aceptarte porque ellos no frecuentan transformers como tu
Hermano, tú tampoco eres mujer.
 
Arriba Pie