Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Le das a Carla García?

No le conozco
 
bro como se hace ese o crea spoiler,me ayudas
En la caja de comentarios hay una imagen de tres puntitos, haces clic ahí y te aparecen varias opciones: spoiler, cita, etc.

También puedes ponerlo manualmente, solo pon spoiler entre corchetes "[ SPOILER ]", todo junto y de ahí lo cierras con lo mismo, pero precedido de un slash "[ /SPOILER ]", todo junto
 
Con todo y sin gorrito le doy, me cojo a la vieja de @toro y no le daré a la hija piernona de la rataza suicida de Alan :grief: :lolx2:
 
Y comadre de la tortiz, que se hace el sobrado por eso y que cree que por esa vía tendrá a la red de jueces y fiscales apristas a su servicio.
Tan "aprojujimorista" es el MP y PJ

Que el fiscaloco corrupto de IDL y ODB se ensañó con Keiko y la metió "preventivamente" como 3 veces, violando todo el debido proceso y los DDHH

Y Crock no me vayas a decir que eso es "la lucha anticorrucción" que tanto cacarean los imbéciles rojos que aunque seas rojo no creo que seas lo otro. Dudo que seas tan cínico de decir que el acuerdo entreguista y vendepatria firmado por esos fiscaluchos de Gorriti y aprobado por una jueza lagartiana, (el presio de la berdá) han sido beneficiosos para el Perú...
 
Tan "aprojujimorista" es el MP y PJ

Que el fiscaloco corrupto de IDL y ODB se ensañó con Keiko y la metió "preventivamente" como 3 veces, violando todo el debido proceso y los DDHH

Y Crock no me vayas a decir que eso es "la lucha anticorrucción" que tanto cacarean los imbéciles rojos que aunque seas rojo no creo que seas lo otro. Dudo que seas tan cínico de decir que el acuerdo entreguista y vendepatria firmado por esos fiscaluchos de Gorriti y aprobado por una jueza lagartiana, (el presio de la berdá) han sido beneficiosos para el Perú...
Para hacer esas cosas primero se despacharon con el CNM.
Esto es una lucha de poder.
 
Para hacer esas cosas primero se despacharon con el CNM.
Esto es una lucha de poder.
Correcto

Fue un "ajedrez" de la demolición de Zacapa y los caviares
 
A Carlita le hago el helicoptero :risota::risota::risota:
 
:meow_party: :meow_party: doyle con todo, me recitó de memoria todo el discurso de su viejo en el catre :v
 
Es muy amiga de la Beto
 
Arriba Pie