Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Le deposite a una flaca para recargarle el celular pre pago y me bloqueo puedo hacer algo?

Es delito de estafa, pero por el monto no es perseguible penalmente.
Osea que a un pobre conero serrano que vende frunas y gana 50 soles semanales le roban igual no seria delito? No es proporcional la ley
 
De una u otra forma.
No es uno de los denominados "delitos de bagatela" como afirmaste anteriormente, valga la redundancia



Misma pregunta

Osea que a un pobre conero serrano que vende frunas y gana 50 soles semanales le roban igual no seria delito? No es proporcional la ley hay gente que vive de 30 50 soles
 
Osea que a un pobre conero serrano que vende frunas y gana 50 soles semanales le roban igual no seria delito? No es proporcional la ley

En robo no importa tanto el monto robado, ya que el robo es un delito complejo, ya que tiene elementos adicionales como la violencia en la comisión del hecho delictivo, así como elementos de otros tipos penales, como lesiones, el uso de armas, etc.
 
No se si sea delito..peor se van a reir de ti si vas a denunciar
 
Muy sano para caer en eso.
 
Naciste gil y morirás gil
 
Hombres :risota: :meow_party:
 
Ni siquiera viste el material y de frente sueltas porque te dicen que es hembra. Ja.

Eso pasa cuando el cerebro lo tienes en el intestino y la caca en la cavidad craneal.
 
O mano hazme una recarga a mi aifon pe, ya que andas como gil regalando dinero

piensa pe ruso, que no te agarren de webon la proxima
 
jajajaja no creo que seas tan webon
 
Ja ja ja chaturbate te salia mas barato , el q te sobre la plata no es motivo para q te tomen el pelo
 
Arriba Pie