Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿macd serraneaba antes de la humillacion y despues ya no?

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.558
Puntos de reacción
581
Encontre este tema y @macd humillaba y hacia banear cuentas en el net y era odiado por todos aca hasta podria decir que es @Bruce Banner porque ambos escriben exactamente igual y les gusta reportar y denunciar cuentas como psicopatas en todo caso sospecho que @macd debe seguir por aqui disfrazado de algun baneado conocido






Entonces este tema es de antes de que empiece la humillacion? porque veo que @macd humillaba a @klp y a otros baneados les decia serranos cholos auquenidos etc etc
 
Era igual que tú ps , de seguro tu eres MACD, choleas pero tienes la cara de @PACHAMAMO
 
El del cartelito jajajaja siempre me pregunte quien va ser tan huevon para mandar fotos ca
 
Mostro Acosador Del Cartelito :lolx2:
 
Jzjzjz, su humillación fue legendaria
 
yo solo sé que @macd hizo lo más idiota que puede hacerse: caer estafado por un cabro
 
KLP y MACD son vecinos
 
Arriba Pie