- Registro
- 13 Abr 2020
Y q datos podria haber puesto del foro ?Recién me percato que le dieron ban a @Ruso aka Misti / Ovejita Bethel xD. Fue por poner los datos del foro? Sabía demasiado?
![]()
Creo que sacó sus datos personales, no sé pa que mierda nos sirve, pero en fin
Y como asi ? Osea , publico fotos ? O sus nombres reales.. ¿?Creo que sacó sus datos personales, no sé pa que mierda nos sirve, pero en fin
Y donde esta ese tema..?Porqueeeeee subiooo los datos del dueñoooo (nombre y apellidos) del forooooooo y hasta puso la ubicaciónnnn de su casa.
Y el tema.. lo borraron..?Ví el tema y era innecesariamente explícito,
con datos personales y profesionales privados.
Normal que lo banease![]()
Ya looooo borraronnnnnn y solo durooooo unas pocas horas.Y donde esta ese tema..?![]()
se puede ver ? O tambien lo borraron..?
Ah bueno, entonces quizas sea una estrategia para darle trafico al foro..Ya looooo borraronnnnnn y solo durooooo unas pocas horas.
![]()
No lo sé, sho lo ví por la mañana de aquí temprano, cuando en el Foro solo hay 5 ó 6 conectados. Pero supongo que lo borró, lógicamente.Y el tema.. lo borraron..?
Pues por lo que veo , quizas sea una estrategia usada por Goku en el foro..Me la perdí, ya estaba durmiendo, pero hoy me contaron. No sé a quién le interese como se llame o donde queda su cerro, pero supongo que debió causarle gracia a algún baneado, porque acá se burlan de todo