Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué el anime Evangelion no pegó en Perú?

Ahora esta en Netflix, no? Me pregunto como le ira ahi, ya los de Netflix deben tenerlo bien categorizado con sus algoritmos y estadísticas xD
 
y eso lo pasaron en tv abierta o no , algunos amigos del salon hablaban algo de eso ,
Por Panamericana, pero lo dirigieron a niños (un error ya que Evangelion no te lo va a entender o disfrutar un niño que más allá de Goku, Pokemon y Transformers se duerme)
 
unas Pilsen a su memoria :beers::beers:
 
El anime era un poco explícito, eran peleas de robots y no eran mechas frente a frente como si pasaba con Dragon Ball o Saint Seiya, además el trama era difícil de entender para un chibolo de 10 años que recién estaba empezando a conocer el espacio.
 
No es la gran cosa, tiene buenos capítulos pero la mayoría de capítulos tienen un sesgo psicológico barato que trata de hacer profunda la trama, sin llegar a serlo.
 
P0SM6qo.png

Un anuncio de Panamericana promocionando series animadas (Sí, parece que de verdad pretendían dirigir este contenido a niños :lolx2: )
 
Arriba Pie