Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué el EVA 00 se daba de cabezazos?

Will-Wonka

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 May 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
En los primeros capítulos de Evangelion, el Eva 00 se daba de cabezazos contra la pared cada que perdía el control, nunca explicaron el porque ¿Qué teorías hay sobre su desequilibrio?
 
Lol mr Wonka
 
no era porque al ser clonados de los angeles, sin una conciencia que los guie se descontrolaban? no me acuerdo bien hasta ahora estoy esperando que salga el 4to rebuild
 
Talvez tenía piojitos.

O talvez porque como tenían adn humano tambien tenían esa reacción, pero más exacerbada.
 
Aqui tu respuesta



Ese canal es buenazo, te saca de dudas muchas interrogantes de Evangelion que por cierto ya se confirmó su retraso indefinido de la nueva película proyectada para junio
 
Aqui tu respuesta



Ese canal es buenazo, te saca de dudas muchas interrogantes de Evangelion que por cierto ya se confirmó su retraso indefinido de la nueva película proyectada para junio


que lo volvieron a retrasar? PTM
 
No recuerdo bien, creo que era porque el eva 00 tenia el alma de Adán, que rechazaba a rei, una chica que tenia mitad alma de lilith
 
No recuerdo bien, creo que era porque el eva 00 tenia el alma de Adán, que rechazaba a rei, una chica que tenia mitad alma de lilith
En resumen rei 1 era medio pendeja y cuando la mamá de ritsuko la mata gendou decide dividir el alma de rei1 en dos partes, la parte mala va a parar en el Eva 00 y la parte pasiva y dócil va a parar en rei 2 la que vemos en casi toda la serie, pero cuando está muere casi al final la rei 3 tiene el alma completa nuevamente por eso traiciona a gendou en la película
 
Porque era el alma de la vieja de shinyi quwriendo escapar :v
 
Aqui tu respuesta



Ese canal es buenazo, te saca de dudas muchas interrogantes de Evangelion que por cierto ya se confirmó su retraso indefinido de la nueva película proyectada para junio


Coronavirus hijo de las re mil

Ni te acerques a mi porque te torturare. Te hare revivir para tener el placer de volverte a eliminar.


Ptm postergarob la peli
Coronavirus y la recon
 
No creo que sea por el Coronavirus, ah para mi que todavía no al terminan.
 
tenia contaminación mental o algo asi dijeron, se cruzo Yui con Rei
 
Porque se le safó un tornillo.
 
Arriba Pie