Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué los venecolover siempre tratan de aprovecharse de los venezolan@s?

CholitoDeApie

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Sep 2020
Mensajes
183
Puntos de reacción
151
Bajo la falsa imagen de defensores de la moral y la lucha contra la xenofobia, bajo todo esto se esconde un vil y miserable ser que ve a las venezolanas y venezolanos como herramienta para sacar provecho y saciar sus mas bajas pasiones.

Ejm 1
Cuando un comerciante contratan una veneca, este tipejo piensa que asi tendra mas posibilidades para acostarse con la veneca. Situación que la mayoria de ellas permite por encontrarse vulnerables económicamente, pero hay otras con valores solidos que prefieren renunciar y denunciarlos ( la minoría).


¡ Venecolover entiende, no puedes forzar a una mujer a amarte!!... por mas dinero o favores que les hagas, no hay amor. Por eso la mayoría de estos tipejos terminan estafados, denunciados o hasta muertos. ¡porqué no hay amor!.

Ejm 2
Homosexuales que tratan de aprovecharse de los venecos, los cuales mantienen a cambio de sexo. Pero estos enfermos no saben, que una persona no puede cambiar su opción sexual por dinero, podra disimular por un tiempo, pero al final se marchara.
En estos casos, por las noticias se ha visto que terminan de la peor manera, generalmente en muerte del homosexual de forma violenta.
"Al parecer el veneco guarda ira y rencor dentro de el, hasta que estalla"..

Ejm 3
Los que contratan venecos a bajos sueldos, imaginándose ahorrarse dinero, pero al final el veneco y al sentirse esclavizado ( por su ADN negroide ), roba y fuga con todo lo que pueda.. este caso también puede termina en muerte.



Venezolanos y Venezolanas de bien ("la minoria pero hay"), tengan mucho cuidado con estos miserables Venecolovers que son la peor escoria de la sociedad peruana.

Las pruebas si quieren buscar.. ¡estan en las noticias!
 
Es culpa de la sociedad peruana iletrada, son hipócritas esas mrds
 
Esas simias sidosas aflojan el calzon así nomás al ver billeticos en tu billetera está en su naturaleza ser putas kinezolanas.
 
que me importa, esos también deben ser fusilados ;V
 
Ser un simio veneco es muy pero muy trágico..:(
 
Arriba Pie