Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué telegram no es popular en Perú?

Saiki

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Oct 2020
Mensajes
538
Puntos de reacción
95
Supera en todos los sentidos a whatsapp. Si metieran más publicidad barrerían. En USA kik es otra app popular
 
Yo uso Telegram , lo que pasa es que muchos no lo usan xq es más pesado , WhatsApp también para mí es basura y nada seguro.
 
nosotros solo queremos cacharlas
no tenemos tiempo para estar comparando apps
 
Tambien uso telegram , es q al peruano le gusta el gratis e ilimitado asi lo venden whatsapp por eso su popularidad
 
Telegram es más formal y es muy utilizado para trampear(entre más cosas), line es peor que WhatsApp y es lo más usado en Japón si no me equivoco.

Pasa que WhatsApp ya tiene la clientela fija que telegram aún siendo mejor no está ni cerca a darle la vuelta en número de usuarios.
 
Telegram es más formal y es muy utilizado para trampear(entre más cosas), line es peor que WhatsApp y es lo más usado en Japón si no me equivoco.

Pasa que WhatsApp ya tiene la clientela fija que telegram aún siendo mejor no está ni cerca a darle la vuelta en número de usuarios.
Europa del este se ríe de tu “clientela”
 
La cultura rusa no es muy popular en el Perú, primero llega la cultura gringa y les copiamos todo. :grief:
 
wassap lo usan hasta en las empresas e incluso afuera
pero telegram si es buena app tambien
 
Arriba Pie