Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué una persona que le sobra el dinero pensaría en morir?

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
De un misio se puede entender, pero de una persona que lo que más tiene es plata ¿cuál es la explicación? ...qué dice el mormón inmoral de @OffLine ?
 
el mormon apenas tiene dinero para tomar emoliente en la esquina de su casa
 
  • Like
Reacciones : xlv
Y como lo voy a saber si soy misio

Tu déjame con mis problemas
Ya vuelvo tengo que limpiar waters
Bueno, tu siempre haces alarde que te sobra la plata pues...aunque no le conste a nadie...
 
Su corazón, su espíritu cree estar solo en este mundo por que hay un espíritu maligno en su mente llamados arcontes seres que desea tu energía de sufrimiento Hasta que sea extinguido ese cuerpo, dile que no está solo hay alguien que le espera y cumpla su misión en este mundo. estoy en todo el mundo buscalo
 
Ahh de los videojuegos encima?

Y que fue eso de que vivías de tus rentas?
Que tus papis te habían dejado en una situación acomodada?
Yo vivo de mi duro trabajo intelectual...
 
Sip

Ya me di cuenta de que estás misio desde la cuarentena

Se te ve estresao

Y a ti te sobra la plata por lo visto...pero eso de que estás estresado en cuarentena es peor que charlatán adivino que te dice que el Sol saldrá mañana o que Jesús resucitó o nació de una virgen:plop:
 
Solo hay que ver tus temas...
Algo te ha pasado en esta cuarentena que te tiene peor de lo normal

La cuarentena no me ha afectado en nada...lo cual no es tu caso por lo visto ...
 
cuando tengas dinero lo sabras.
 
De un misio se puede entender, pero de una persona que lo que más tiene es plata ¿cuál es la explicación? ...qué dice el mormón inmoral de @OffLine ?
por que una depresion endogena o una depresion severa si se te ha muerto un hijo por ejemplo no se cura nunca ni con todo el dinero del mundo
 
es más

diría que la mayoría de casos de depresión son de gente de clase media para arriba

otros no tiene ni tiempo de enterarse que estaban deprimidoshay mucha gente de clase baja muy deprimida es todo un tema
 
Arriba Pie