Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por que los serranos ya no son esclavos?

luigigazzolo

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
125
Puntos de reacción
8
Un ejemplo es el chiclayano le dan internet este ya se emociona.
El gobierno ya deberia dejar de apoyarlos solo traen desgracia y miseria.
 
Pero si el gobierno tambien es serrano :confused:,mira nomas al presidente.
Que chucha vienes a postear,si te presentaste como un chalaco de ascendencia italiana en contra del racismo jzjzjjzz
Estos cobrizos tienen mala memoria.
 
el enemigo de un cobrizo es otro cobrizo.
 
Eso es un mito, los serranos nunca fueron esclavos, como si lo fueron los negros..
 
lo zijen ziendo , de una forma maz zofiztikada.
 
Pero si el gobierno tambien es serrano :confused:,mira nomas al presidente.
Que chucha vienes a postear,si te presentaste como un chalaco de ascendencia italiana en contra del racismo jzjzjjzz
Estos cobrizos tienen mala memoria.
Tu no sabes tus origenes y es callao donde habian inmigrantes italianos asqueroso indio mantenido por el gobierno
 
Quizas no esclavos pero sí son explotados como mano de obra barata hasta la actualidad
 
Dicen que Alejandro Toledo les dio su libertad
 
Espero que no seas de cono y que tu ascendencia sea europea o norteamericana porque si no serías hipócrita
 
sino...quien comentaría en el foro
 
yo tengo varios en mi haciendo
 
Tema antigo . Tema porqueria. Usuario porqueria.
manejas muy bien el lexico que usan los baneados , demasiado bien como para pensar que tienes poco mas de 2 meses de registrado, no seas un @Clon ?? y tienes la concha de decir algo xD
 
Arriba Pie