Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Porqué cuando hay una mecha entre el congreso y el ejecutivo los HDPs de inversionistas devalúan la moneda del país?

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
30.780
Puntos de reacción
11.190
Con el nuevo escándalo político de Vizcarrata, el sol se sigue devaluando llevando a que el dólar suba.
 
son negocios.
 
Como que porqué? Sá pregunta que haces ... :pepeCoffee:
No solo es por el bronca política, sino también por problemas sociales, leyes populistas contra el sector privado y el derecho a la propiedad privada, en especial cuando "murmuran" sobre aprobar leyes populistas con tendencia de izquierda que afecta al privado y también obviamente a los ciudadanos, solo que la gente es weona. :pepeCoffee:
 
Como que porqué? Sá pregunta que haces ... :pepeCoffee:
No solo es por el bronca política, sino también por problemas sociales, leyes populistas contra el sector privado y el derecho a la propiedad privada, en especial cuando "murmuran" sobre aprobar leyes populistas con tendencia de izquierda que afecta al privado y también obviamente a los ciudadanos, solo que la gente es weona. :pepeCoffee:
:peepoFuckYou:
 
Y va a seguir subiendo el dólar.
Todo por culpa de esos miserables
 
Yo ya compré mis dolares ya tengo mis ahorros ... Ahora solo tengo en soles lo que estoy ganando de las licitaciones del señor vizcarra ..
 
Ya tendrian q tener sus dolares ah -.-
 
Los viejos ceos manejan la economia a su antojo si se mean de algo
 
Porque hay inestabilidad política
 
Arriba Pie