Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Porqué las mujeres de barrios populares eligen mucho a los Brayans (hombre vulgares de aspecto delincuencial y pegamujeres)?

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
30.780
Puntos de reacción
11.190
El mas me pegas mas te quiero no se les quita ni saliendo del campo, pues claro si en los barrios populares a donde van a vivir están con sus costumbres rusticas. Solo se volvieron mas estafadores mentirosos, envidiosos y acriollados los indígenas.
 
Última edición:
Por que es su naturaleza, a la mujer le gusta el hombre malote que inspira respeto por que así ella se siente protegida, aun cuando los tipos de esas características sean unas mierdas dejando a los hombres buenos de lado para que cuando ya han fracasado en su relación con el malote se reclamen que por que no hay hombres buenos.
 
Cada uno elige a los que está más cerca a su entorno
 
Porque ellas también son mujeres vulgares y con muchos traumas encima. Es el mismo caso de los patas que paran atrás de una candy sabiendo que esa cojuda los va a hacer cachudos a la primera de cambio y los va a sangrar feo pero ahí están como mongoles detrás esas jugadoras sólo porque son más movidas y juergueras que la flaca promedio.
 
Por que es su naturaleza, a la mujer le gusta el hombre malote que inspira respeto por que así ella se siente protegida, aun cuando los tipos de esas características sean unas mierdas dejando a los hombres buenos de lado para que cuando ya han fracasado en su relación con el malote se reclamen que por que no hay hombres buenos.

Tienes hermanas?
Te consideras malote o un chico bien?
 
El mas me pegas mas te quiero no se les quita ni saliendo del campo, pues claro si en los barrios populares a donde van a vivir están con sus costumbres rusticas. Solo se volvieron mas estafadores mentirosos, envidiosos y acriollados los indígenas.
Porque una mujer busca que el hombre tenga poder.

El policía corrupto
El coronel corrupto
El gerente corrupto
El dueño de la constructora corrupta obredtech
El político corrupto
El abogado corrupto
El médico corrupto
Pero está mujer no tiene acceso a estos hombres.
Entonces es delincuente común y corriente.

Pero en verdad, todas son así no importa si son clase baja o alta, todas buscan hombres con poder. No interesa si son corruptos.
 
No tengo la menor idea
 
  • Like
Reacciones : MDL
Porque les recuerdan a su padre
 
Tienen una idea errada de lo que es la masculinidad del hombre .
 
  • Like
Reacciones : MDL
lo de electra
y cortas miras a veces
 
Arriba Pie