Al contrario sus temas llegaban a tener como 10 páginas. Daba más movimiento al foro con un solo tema que los 20 craps que hace Sehuv a la semanaEsa kachera no aportaba ni mierda al foro así que su ausencia ni se siente, si no la mencionas ni me acordaba de esa perra.
Si llegaba a tener 10 paginas era por que puro mangina comentaba en especial el arrastrado de @BrotherFelino que entre el y la kachera de kata se hacían como el 85% de comentarios en cada post.Al contrario sus temas llegaban a tener como 10 páginas. Daba más movimiento al foro con un solo tema que los 20 craps que hace Sehuv a la semana
SE la querían tirar solo x eso escribían en sus post. Seguro q se a clonadoSi llegaba a tener 10 paginas era por que puro mangina comentaba en especial el arrastrado de @BrotherFelino que entre el y la kachera de kata se hacían como el 85% de comentarios en cada post.
Cuando sales del Larco Herrera?PORQUE ESTOY ESTOY ENCERRADO EN MI JATO, CUANDO VUELVA TODO A LA NORMALIDAD ME VOY DE ACA PARA SIEMPRE
Unbot esta en FPclub con el nickname Laura!