Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Porque tanto conductor maricón y lesbiana rajan en Radio Capital de los hombres??

El Muqui

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2015
Mensajes
46
Puntos de reacción
3
Se dieron cuenta??

Todos los días en Radio Capital, 3 o 4 temas son contra nosotros los hombres, esa radio recibe billete del Ministerio de la Mujer, bajan billete a dos productoras.

Hacen paranoia entre las mujeres para promover leyes que quiten derechos al varón.

Feminazis: Monica Delta, Carlos Carlin, Los gays de los Hudtwalcker, Eduardo Juarez, hasta la Butters recibe su mermelada.
 
Solo escucho esa radio por viaje a otra dimension. Y a las quinientas.
 
Solo escucho esa radio por viaje a otra dimension. Y a las quinientas.
Confirmao, también tiene oyentes maricones esa radio. Como este chupa pingas que acabo de citar jzjzjzjzjzjz x7
 
Confirmao, también tiene oyentes maricones esa radio. Como este chupa pingas que acabo de citar jzjzjzjzjzjz x7

Solo lo escucho por que me contaron que hubo un caso paranormal de tu vieja la "SUCUBO" insaciable.
 
Yo solo escucho EXITOSA y #ERREPEPE INFORMA
 
oe muqui enserio ... jajaaja create un clon en fp y trollea ahi csmr ... no vengas a joder aca con tus webadas
 
oe muqui enserio ... jajaaja create un clon en fp y trollea ahi csmr ... no vengas a joder aca con tus webadas

quiere ser el nuevo bulrog, ese csm. No se q chucha hace temas que no compete aca.
 
Solo escucho esa radio por viaje a otra dimension. Y a las quinientas.
Escucha a la Butters, la Carlos Carlin, las Hudtwalker a la Kike Bravo, y a las feminazis Mónica Delta y Silvia Gonzales, etc. Casi todos los días hacen programas cuestionando a todos los hombres.
 
anda a kachar con g_b
 
Hoy de nuevo, la loca de Monica Delta que tiene su hijo chivo, atacó a los hombres, suponiendo que solo existen violadores varones. Mas tarde a las 7 pm de hoy aparece la puta de Mónica Cabrejos para seguir atacando a los varones.
 
Hoy de nuevo, la loca de Monica Delta que tiene su hijo chivo, atacó a los hombres, suponiendo que solo existen violadores varones. Mas tarde a las 7 pm de hoy aparece la puta de Mónica Cabrejos para seguir atacando a los varones.
Calla maricón violado y la xuxtumare
 
para que escuxas radio de marikones ps marikon hhuehueue
 
Y tu marido hudwalker.. Recuerdas q le dedicabas tu nick? Putito de mierda
 
esa radio de taxistas, puajjj
 
Si tanto te arde esa radio no lo veas pz.
Yo odio el machismo y a las feminazis(lo pintan como feminismo), solo ignora esa radio.
 
Si defiendes a esa radio y me vas a tildar de un tal Iván, entonces eres el mismo grupo maricón de foros peru.
La puta de tu madre es el origen de tu odio a las mujeres... Igual q el pisado ycachudo de tu padre... Nogeneralices.
 
Si tanto te arde esa radio no lo veas pz.
Yo odio el machismo y a las feminazis(lo pintan como feminismo), solo ignora esa radio.
Si los varones ignoramos la campaña feminazi desatada en varios medios de comunicación, mañana mas tarde si por casualidad nos divorciamos perderemos nuestro patrimonio mas allá de lo justo. Es un tema económico. Abre los ojos.
 
Arriba Pie