Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

¿Puede un ex-endemoniado ser poseído otra vez? ¿Qué dice la Biblia?

SAUR0N

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
22 Jun 2020

¿Será posible que alguien que fue liberado de los demonios vuelva a ser endemoniado? En este video te damos la respuesta

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
No daré pley

Ivan_2069

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
11 Mar 2017
Esa es la excusa de los pastores evangélicos charlatanes que viene un tipo con cancer, le hacen un par de pases mágicos y dicen estás sanado, y a los pocos meses se muerelsu excusa es que volvió al pecado o que viene un tipo con una chiripioca y gritan endemoniado, pero apsrece una semana después con la misma, la verdad es que es un asalariado sl que le pagan para que haga su acto.

Pero a veces lo reconocen en otra ciudad y dicen....Es que volvió al pecado.

Eso es charlatanería.

La verdad es que nunca fueron sanados, por que Dios nunca retira sus dones.

Romanos 11:​
" 29.Que los dones y la vocación de Dios son irrevocables."​

Por eso es wue la Iglesia Catolica exige muchos requisitos para aprobar un milagro que este sea permanente, es decir, tirnen que pasar 10 años sin que la persona muera, y cuando muere, tiehe que ser de una causa distinta, si alguien es curado de un cancerl no puede morir de cancer, puede darle un infarto o morir de un sviobazo, pero no de cancer.

Ahora, la posesión si puede repetirse según lis exorcidtas, pues el demonio puede volver s atacar, pero la Iglesua no acepta s cualquier liwuito o actor de tercers como endemoniado, tienen que pasar pruebas muy estrictas y pericias psiquiátricas que denuestren que no es un demente.

Última edición:

Voleyforever

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
11 Jun 2017
Resumen. No me voy a soplar todo un puto video.

Entre Lágrimas

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
4 Jun 2013
no creo.. su alma ya genero antialmas.

Voleyforever

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
11 Jun 2017
O sea, exorcistas certificados, solo en la iglesia católica. Los demás son truchos.

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
3 Mar 2017
yo voy a crear mi religión 100% online

Arriba Pie