Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Puede un ex-endemoniado ser poseído otra vez? ¿Qué dice la Biblia?

SAUR0N

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Jun 2020
Mensajes
292
Puntos de reacción
72


¿Será posible que alguien que fue liberado de los demonios vuelva a ser endemoniado? En este video te damos la respuesta
 
No daré pley
 
Esa es la excusa de los pastores evangélicos charlatanes que viene un tipo con cancer, le hacen un par de pases mágicos y dicen estás sanado, y a los pocos meses se muerelsu excusa es que volvió al pecado o que viene un tipo con una chiripioca y gritan endemoniado, pero apsrece una semana después con la misma, la verdad es que es un asalariado sl que le pagan para que haga su acto.



Pero a veces lo reconocen en otra ciudad y dicen....Es que volvió al pecado.

Eso es charlatanería.

La verdad es que nunca fueron sanados, por que Dios nunca retira sus dones.

Romanos 11:​
" 29.Que los dones y la vocación de Dios son irrevocables."​

Por eso es wue la Iglesia Catolica exige muchos requisitos para aprobar un milagro que este sea permanente, es decir, tirnen que pasar 10 años sin que la persona muera, y cuando muere, tiehe que ser de una causa distinta, si alguien es curado de un cancerl no puede morir de cancer, puede darle un infarto o morir de un sviobazo, pero no de cancer.

Ahora, la posesión si puede repetirse según lis exorcidtas, pues el demonio puede volver s atacar, pero la Iglesua no acepta s cualquier liwuito o actor de tercers como endemoniado, tienen que pasar pruebas muy estrictas y pericias psiquiátricas que denuestren que no es un demente.
 
Última edición:
Resumen. No me voy a soplar todo un puto video.
 
O sea, exorcistas certificados, solo en la iglesia católica. Los demás son truchos.
 
Arriba Pie