Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Qué harías si tu ex te dice para verte?

JOSHMALE

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
2.205
Puntos de reacción
2.094
Hola Baneados. La cuestión es que a mí broder Jacinto le escribió su ex. El ya hace tiempo que no sabía nada de ella pues habían perdido todo contacto. Hace unos días ella le escribió, han estado conversando un poco y anoche me contó que le dijo que quería verlo para conversar mejor y ponerse al día. Mi broder ahorita anda en coqueteos con otra elfa y no sabe si ir, porque dice ser débil de voluntad y su ex siempre fue muy impulsiva cada vez que había oportunidad de hacer el delicioso. Además me dijo que captó claramente el énfasis cuando dijo "ponerse al día". ¿Que harían ustedes en esa situación? ¿Que podría aconsejarle a mi bro? Los leo.

creditos: @Bobba Chicken
 
No pasa nada broz , si ya terminé es para siempre .
 
Mejor ni meterse otra vez con una ex ,porque esas paran de relación tóxica en una y otra ,mejor decir no antes q le arrastren a esa mierda de nuevo
 
Depende del costo del cache. Si la rufiana quiere hacerme gastar, no pasa nada.
 
Se ve que anda en nada, por eso busca al mas idiota
 
Arriba Pie